Inversor Pincharrata escribió: ↑ Bonos Nuevos:
Nueva fecha de pago 9 de julio,
pero al ser feriado pasa al 30 de febrero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Bonos Nuevos:
Nueva fecha de pago 9 de julio,
pero al ser feriado pasa al 30 de febrero.
alzamer escribió: ↑ Cómprate una brújula.
Los bonos no van a llegar a ningún maximo.
Digo 30, porque el mínimo del Ay24 fue 25.
Pero el Ay24 tiene parte amortizado, y del nuevo bono/s se corresponde con 30.
La situación de reservas y fiscal es peor que cuando valía 25.
La capacidad de pago del estado no es ni cero , ES NEGATIVA.
Teléfono también para CARLOB.![]()
![]()
JFJB escribió: ↑ Vos decis que a 30? Pregunto porque cuales otros bonos duales quedarian para rulear? Es decir, estos bonos que dan, tengo entendido que son de unica especie, o canjeas por D o canjeas por CER. A diferencia del ay por ejemplo que entras por pesos y podes salir por dolar. O entendi mal algo?
De todas formas, segurmente o venda antes del cierre del canje o canjee. La verdad no se que es lo que conviene mas. Calculo que dependera de los maximos que llegue el ay24d en estos dias. Si llega a los maximos que me conforman entre 45 y 47 me salgo ahi. Si no llego a esos numeros entro al canje y a esperar.Pero bueno, uno se nutre de diversas opiniones, mientras mas haya, y mas diversas sean, se puede sacar un punto promedio del cual hacer un analisis propio. Al menos asi me viene sirviendo jaja. Gracias.
Cash escribió: ↑ Si no me equivoco (¿?), entiendo que al día de hoy el Valor Presente (VP) de los nuevos bonos no es más que un supuesto o compromiso al que se llegó durante las negociaciones entre la RA y los acreedores externos privados al acordar una tasa de descuento (exit yield para los que no entienden castellano) del 10%.
Los unos la querían fijar baja en ~ 8% y los otros alta, ~ 13% a 15% y así se fueron acercando las posiciones hasta que se llegó al compromiso o supuesto del 10%, que dejará de ser tal sólo una vez que los bonos coticen en el mercado.
De allí en más habrá de todo: algunos asustados saldrán a vender en manada, otros más cautos esperarán a que se estabilicen las cotizaciones para ver qué hacer y otros con respaldo aprovecharán las bajas y comprarán a buen precio.
Recién cuando las aguas se aquieten se sabrá en verdadero VP de los bonos del canje 2020.
Hasta entonces, no es más que una suposición.
Cash
JFJB escribió: ↑ Vos decis que a 30? Pregunto porque cuales otros bonos duales quedarian para rulear? Es decir, estos bonos que dan, tengo entendido que son de unica especie, o canjeas por D o canjeas por CER. A diferencia del ay por ejemplo que entras por pesos y podes salir por dolar. O entendi mal algo?
De todas formas, segurmente o venda antes del cierre del canje o canjee. La verdad no se que es lo que conviene mas. Calculo que dependera de los maximos que llegue el ay24d en estos dias. Si llega a los maximos que me conforman entre 45 y 47 me salgo ahi. Si no llego a esos numeros entro al canje y a esperar.Pero bueno, uno se nutre de diversas opiniones, mientras mas haya, y mas diversas sean, se puede sacar un punto promedio del cual hacer un analisis propio. Al menos asi me viene sirviendo jaja. Gracias.
martinargentino escribió: ↑ Los bonos:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 402 invitados