GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Benditos sean los puts para dar dar y dar sin parar todos los dias y a todos los precios de aca hasta el 21...lastima que hay cupo,sino no haria otra cosa que dar puts
sabrina escribió: ↑ cuánto dinero les parece "razonable" colocar en opciones? y no hablo de porcentajes; porque si alguien tiene una cuenta de 10 palos el 10% en opciones (que en porcentaje no estaría mal) sería un exceso, ya que colocar un palo en opciones en este mercado tan pequeño sería un despropósito. En fin, en el supuesto de que tuvieran la guita, cuánto les parecería razonable colocar como máximo.
Les digo yo, 200 lucas si las tuviera para poner en opciones, cosa que no es el caso, sería mi tope.
En acciones no tendría tope. En todo caso, si tuviera dinero de sobra también operaría en usa.
Ese fué mi tope en Ggal , hay tomar la decisión más importante ! Exactamente no es cuanto ?
si no cuando?
Había que esperar la tormenta perfecta , sangre que corra fuerte , eso ocurre Marzo -Abril 2020 ,
generalmente los sucesos ocurren al revés de como uno piensa , si se intenta ir contra mercado ,
ahí fue que me dieron la 82AB creo en $4 , al día siguiente valía $3 , pero la 75AB caía a $4,50 , mientras
como ocurre en Gali con planilleros, etc... que compran tapas ,la 90AB te pagaban $2......armé una hermoso,
bull con esos 200 planteas , así fué que en el rebote de Gali la 75AB salta a $12 y la 90AB te daban a $1,80,
ahí si uno tiene convicción del recorrido total del papel que podía superar los $100 (anda por ahí
esa foto de la FOX anticipándose como siempre), hay que rolear de frente comprado, me llegaron a pagar la 115AB en
$17 .......
En algún momento hay que decir basta y que gane otro , los 200 se multiplicaron por 16-
Luego de eso a cuidar el capital que tan fácil entra y más facil se vá ....Dejé la lotería por las altas VL
y tasas, esperé el momento de el achique entrando los primeros días de Julio con un promedio de $103 en
papeles que despaché en tres tandas 120,130 y 140 ,calls ni los miré..
EL lunes pasado como comenté el finde ,arriba de $150 vendí papeles hasta
hoy ...luego que cerré todo y vendí Puts de 150Ago en $6,80 ,me quedé comprado a $152.-
Todo empezó con 200mil, el tema es saber cuando poner y cuando nó -
Saludos a la FOX que me pasa data.-
SOIJO escribió: ↑ Mancuso le seguí la operatoria desde febrero mientras me entretenía , mataba la ansiedad esperando el desplome de marzo,
lo veía arbitrar bonos al 48% de paridad , mientras le tiré flores por el canal de youtube todo genial, el día que le cuestioné
que con sus años de experiencia era imperdonable como operador pagar paridades tan altas y no esperar el derrumbe , me puteo en mil idiomas , cuando el A24 tocó 22% aprox dejó de transmitir y días mas tardes me enteré que lamentablemente le pusieron un marcapasos . El comportamiento de los mercados es impredecible , también defenestra a los A.Tecnicos , cosa que no comparto,toda herramienta es útil depende para que trabajo se use.
Los planilleros por otro lado los veo corriendo para todos lados retocando la planilla famosa sintética que no fué aplicable para nada en este ciclo alcista que comenzó en Marzo. Por ello en la lista de récord de operatoria de OPCIONES están las tres letras y T M , donde opera mancu y los flautistas , así a través de plataforma se empoman los del escuadrón suicida . Ellos contentos por que facturan comisiones.
Por el contrario en Acciones y Renta fija ya se sabe quien es el number one de hace años - Para planilla hago tasa en un fondo seguro en pesos , pero por ahora con correcciones el mercado demuestra fortaleza alcista-
Veremos cuando se corta ?
ja y si, lo puse como ejemplo en cuanto a volumen que manejan varios de esos, no dije que sean infalibles ni mucho menos. Claro que cuando estas en un ciclo alcista tenes que saber que estrategias utilizar y cuales no van porque como decis son suicidas. Yo no uso planilla, armo algo y le voy haciendo arreglos segun se mueva el mercado, pero muchas veces cuando no me convence un armado no me tiembla el pulso para desarmar y no soy un operador de lotes compulsivo, solo opero opciones en momentos puntuales idem afuera se pueden armar cosas muy interesantes en papeles del Nasdaq (el 80% del tiempo estoy mas en acciones o bonos). Pero para lo que mueven los lotes de GGAL 1 palo no es un dineral a eso iba, liquidez tenes a patadas. Ahora si vas a mover una ficha de 1 palo en la ratonera de lotes de COME ya es otro tema, porque ahi operan chaucha y palito salvo dias contados con los dedos de una mano, la operatoria de lotes grande es GGAL y punto.
P.D: no me quejo Ardilla, mucho de lo que tengo se lo debo a la bolsa, no recibi ninguna herencia de nadie y empece en esto a los 23 años maso volando una cuentita de 35 lucas al año de empezar a operar por haber usado mal la caucion (es parte de la curva de aprendizaje). Abz.
-
aqui son todos genios del corto plazo si hay algo que aprendi en la bolsa es que la moneda (cara o ceca) acierta mas veces la direccion en el corto mas que el promedio de la gente o sea tener el tiempo a tu favor es lo que te puede salvar y muchas veces se gana mas en las opciones cuando te equivocas ejemplo ejercicio pasado un put de come 2,35 ( con el cambio final antes era 2,45 lo pagaban arriba de 12 centavos ) le di 4000 que paso el papel se cayo y en el ejercicio valia 2,20 o menos me dieron los 400 mil papeles la mitad de ellos los vendi arriba de 3 y ese es el ejemplo del ultimo ejercicio y si me hubieran dado los put de aluar 27 en el ejercicio anterior( parecia que me los iban a dar cuando iba para abajo) esta arriba de 40 ahora
sabrina escribió: ↑ eso mismo iba a decir. Me acuerdo que él ya estaba tipo en 2008 y yo averigué para abrir una cuenta afuera y era re fácil, tenías que abrir una cuenta en dólares acá, hacer una transferencia para allá y listo. No había prohibiciones y era lo más normal del mundo. Debe haber muchos con cuenta ahora que quizá transfirieron en esa época unos cuantos dólares y continúan al día de hoy con ese mismo fondeo.
no me recuerdes esas epocas que ya varios no estan...

Te acordas del lobo stratiotis brujo y del sobrino que épocas jeje los vencuya el árabe el japonés y así cantidades épocas del recinto que lindo éramos jovencitos
Y a Mancuso iba al recinto viejo jiji después empezó a ir el hijo el viejo debe tener 90 años se paraba en el monitor hacia billete en los años 88 90 deben hablar del hijo ahora ju
A murdokk le habrá ido muy bien y me alegro o cobro una herencia hace 15 años que no lo veo pero en esa época ni para el pasaje trnia ojalá le haya ido bien * eso sí doy fe que opera hace años
Mancuso le seguí la operatoria desde febrero mientras me entretenía , mataba la ansiedad esperando el desplome de marzo,
lo veía arbitrar bonos al 48% de paridad , mientras le tiré flores por el canal de youtube todo genial, el día que le cuestioné
que con sus años de experiencia era imperdonable como operador pagar paridades tan altas y no esperar el derrumbe , me puteo en mil idiomas , cuando el A24 tocó 22% aprox dejó de transmitir y días mas tardes me enteré que lamentablemente le pusieron un marcapasos . El comportamiento de los mercados es impredecible , también defenestra a los A.Tecnicos , cosa que no comparto,toda herramienta es útil depende para que trabajo se use.
Los planilleros por otro lado los veo corriendo para todos lados retocando la planilla famosa sintética que no fué aplicable para nada en este ciclo alcista que comenzó en Marzo. Por ello en la lista de récord de operatoria de OPCIONES están las tres letras y T M , donde opera mancu y los flautistas , así a través de plataforma se empoman los del escuadrón suicida . Ellos contentos por que facturan comisiones.
Por el contrario en Acciones y Renta fija ya se sabe quien es el number one de hace años - Para planilla hago tasa en un fondo seguro en pesos , pero por ahora con correcciones el mercado demuestra fortaleza alcista-
Veremos cuando se corta ?
-
sabrina escribió: ↑ cuánto dinero les parece "razonable" colocar en opciones? y no hablo de porcentajes; porque si alguien tiene una cuenta de 10 palos el 10% en opciones (que en porcentaje no estaría mal) sería un exceso, ya que colocar un palo en opciones en este mercado tan pequeño sería un despropósito. En fin, en el supuesto de que tuvieran la guita, cuánto les parecería razonable colocar como máximo.
Les digo yo, 200 lucas si las tuviera para poner en opciones, cosa que no es el caso, sería mi tope.
En acciones no tendría tope. En todo caso, si tuviera dinero de sobra también operaría en usa.
yo tengo lotes y papeles la cuestion no es tanta poner plata en lotes sino armar estrategias y en definitiva tener el tiempo a tu favor en los lotes ,si la veo para arriba ahora te armaba una estrategia comprando lotes de 150 o 160 o 180 y vendiendo 200 por ejemplo sin poner plata en lo posible a esta altura del partido ya que cada dia cuenta
Entre 200 lucas y 1.2 palos
1 parte destinado a opciones
1 parte y media reserva facultativa para reponer el capital por si pasa algo
Una vez cubierta la reserva se constituye otra reserva de respaldo. Una vez cubierta las 2 reservas la ganancia va a libre disponibilidad, puede ir a incrementar el capital o ir a verde
1 parte y media reserva facultativa para reponer el capital por si pasa algo
Una vez cubierta la reserva se constituye otra reserva de respaldo. Una vez cubierta las 2 reservas la ganancia va a libre disponibilidad, puede ir a incrementar el capital o ir a verde
eso mismo iba a decir. Me acuerdo que él ya estaba tipo en 2008 y yo averigué para abrir una cuenta afuera y era re fácil, tenías que abrir una cuenta en dólares acá, hacer una transferencia para allá y listo. No había prohibiciones y era lo más normal del mundo. Debe haber muchos con cuenta ahora que quizá transfirieron en esa época unos cuantos dólares y continúan al día de hoy con ese mismo fondeo.