Mancuso le seguí la operatoria desde febrero mientras me entretenía , mataba la ansiedad esperando el desplome de marzo,
lo veía arbitrar bonos al 48% de paridad , mientras le tiré flores por el canal de youtube todo genial, el día que le cuestioné
que con sus años de experiencia era imperdonable como operador pagar paridades tan altas y no esperar el derrumbe , me puteo en mil idiomas , cuando el A24 tocó 22% aprox dejó de transmitir y días mas tardes me enteré que lamentablemente le pusieron un marcapasos . El comportamiento de los mercados es impredecible , también defenestra a los A.Tecnicos , cosa que no comparto,toda herramienta es útil depende para que trabajo se use.
Los planilleros por otro lado los veo corriendo para todos lados retocando la planilla famosa sintética que no fué aplicable para nada en este ciclo alcista que comenzó en Marzo. Por ello en la lista de récord de operatoria de OPCIONES están las tres letras y T M , donde opera mancu y los flautistas , así a través de plataforma se empoman los del escuadrón suicida . Ellos contentos por que facturan comisiones.
Por el contrario en Acciones y Renta fija ya se sabe quien es el number one de hace años - Para planilla hago tasa en un fondo seguro en pesos , pero por ahora con correcciones el mercado demuestra fortaleza alcista-
Veremos cuando se corta ?