GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y a Mancuso iba al recinto viejo jiji después empezó a ir el hijo el viejo debe tener 90 años se paraba en el monitor hacia billete en los años 88 90 deben hablar del hijo ahora ju
A murdokk le habrá ido muy bien y me alegro o cobro una herencia hace 15 años que no lo veo pero en esa época ni para el pasaje trnia ojalá le haya ido bien * eso sí doy fe que opera hace años
Mancuso le seguí la operatoria desde febrero mientras me entretenía , mataba la ansiedad esperando el desplome de marzo,
lo veía arbitrar bonos al 48% de paridad , mientras le tiré flores por el canal de youtube todo genial, el día que le cuestioné
que con sus años de experiencia era imperdonable como operador pagar paridades tan altas y no esperar el derrumbe , me puteo en mil idiomas , cuando el A24 tocó 22% aprox dejó de transmitir y días mas tardes me enteré que lamentablemente le pusieron un marcapasos . El comportamiento de los mercados es impredecible , también defenestra a los A.Tecnicos , cosa que no comparto,toda herramienta es útil depende para que trabajo se use.
Los planilleros por otro lado los veo corriendo para todos lados retocando la planilla famosa sintética que no fué aplicable para nada en este ciclo alcista que comenzó en Marzo. Por ello en la lista de récord de operatoria de OPCIONES están las tres letras y T M , donde opera mancu y los flautistas , así a través de plataforma se empoman los del escuadrón suicida . Ellos contentos por que facturan comisiones.
Por el contrario en Acciones y Renta fija ya se sabe quien es el number one de hace años - Para planilla hago tasa en un fondo seguro en pesos , pero por ahora con correcciones el mercado demuestra fortaleza alcista-
Veremos cuando se corta ?
-
sabrina escribió: ↑ cuánto dinero les parece "razonable" colocar en opciones? y no hablo de porcentajes; porque si alguien tiene una cuenta de 10 palos el 10% en opciones (que en porcentaje no estaría mal) sería un exceso, ya que colocar un palo en opciones en este mercado tan pequeño sería un despropósito. En fin, en el supuesto de que tuvieran la guita, cuánto les parecería razonable colocar como máximo.
Les digo yo, 200 lucas si las tuviera para poner en opciones, cosa que no es el caso, sería mi tope.
En acciones no tendría tope. En todo caso, si tuviera dinero de sobra también operaría en usa.
yo tengo lotes y papeles la cuestion no es tanta poner plata en lotes sino armar estrategias y en definitiva tener el tiempo a tu favor en los lotes ,si la veo para arriba ahora te armaba una estrategia comprando lotes de 150 o 160 o 180 y vendiendo 200 por ejemplo sin poner plata en lo posible a esta altura del partido ya que cada dia cuenta
sabrina escribió: ↑ cuánto dinero les parece "razonable" colocar en opciones? y no hablo de porcentajes; porque si alguien tiene una cuenta de 10 palos el 10% en opciones (que en porcentaje no estaría mal) sería un exceso, ya que colocar un palo en opciones en este mercado tan pequeño sería un despropósito. En fin, en el supuesto de que tuvieran la guita, cuánto les parecería razonable colocar como máximo.
Les digo yo, 200 lucas si las tuviera para poner en opciones, cosa que no es el caso, sería mi tope.
En acciones no tendría tope. En todo caso, si tuviera dinero de sobra también operaría en usa.
Entre 200 lucas y 1.2 palos
1 parte destinado a opciones
1 parte y media reserva facultativa para reponer el capital por si pasa algo
Una vez cubierta la reserva se constituye otra reserva de respaldo. Una vez cubierta las 2 reservas la ganancia va a libre disponibilidad, puede ir a incrementar el capital o ir a verde
1 parte y media reserva facultativa para reponer el capital por si pasa algo
Una vez cubierta la reserva se constituye otra reserva de respaldo. Una vez cubierta las 2 reservas la ganancia va a libre disponibilidad, puede ir a incrementar el capital o ir a verde
eso mismo iba a decir. Me acuerdo que él ya estaba tipo en 2008 y yo averigué para abrir una cuenta afuera y era re fácil, tenías que abrir una cuenta en dólares acá, hacer una transferencia para allá y listo. No había prohibiciones y era lo más normal del mundo. Debe haber muchos con cuenta ahora que quizá transfirieron en esa época unos cuantos dólares y continúan al día de hoy con ese mismo fondeo.
Abriste en broker americano o la mandaste a través de CCL con un broker de acá?
-
Tambien dicen que vos no sabes nada...
-
dicen que el blue subio hoy por la gran demanda provocada por tenedores de call gal
-
Saber que no me va alcanzar la vida para gastarla me llena indigestado de billetes 

-
No entendio el mensaje se trate de el dia que se le ocurra tenerlos como yo tengo lo mio en mis manos,hacerse del fisico ,una cosa es tenerlo en la cuenta y otra en sus manos,pero claro debe estar acostumbrado a que lo esquilmen,si la necesitara ya a la plata,ni siquiera se puede viajar a usa para sacarla,no sabe lo feliz que soy viendo la montaña de billete guardado en mi mesita de luz,abro la puerta y los miro todos los dias y gasto porsupuesto
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Digame como.hace para que se los den en la mano a ver,a mi no.me la cuente cambiada
No lo entenderias porque no te da el marote, cuando sos infradotado y ni sabes leer..No sabes lo que es un broker americano porque en tu vida operaste en dolares, solo operas lotes que valen centavos en COME para ganarte el sueldito mensual. Si tenes bonos los subis afuera y los podes liquidar alla. Sos un payaso, ni se para que me gasto en explicar lo obvio si no te llega agua al tanque. Jamas dije que tuviera dolares en la cuenta local..Segui en COME operando 2 pesos con 50 troll.