TGLT TGLT S.A.

Panel general
rusell007

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 29, 2020 6:36 pm

:lol: :lol: :respeto: SON CHICOS NO ENTIENDEN NADA EINLAN TRANQUILO NO LE DES BOLA A LOS GILES DE SIEMPRE-
LOS QUE ME SIGUEN AUNQUE NO LES GUSTE MI FORMA DE PROCEDER SE LLEVAN DINERO A SUS BOLSILLOS-
Y LOS OTROS PIERDEN EL TIEMPO LEYENDO A Agatha Christie Y SUS INTRIGAS Y MISTERIOS-
Y TERMINAN EL DIA SIN GANAR UN PESO :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 6:19 pm

economist escribió: Que manera de tirar años de seguir una línea (se le fue más de media década porque se olvidó de cambiar jajaja)ahora a remarla de nuevo

Russel se debe estar matando de risa de todos ustedes............. ser muy perseguidos y dar como verdadero lo que quieren escuchar los hace empomarse.

Esta confusión que se mandaron va a provocar que cuando Russel vea esto se divierta como nunca de todos ustedes............. justo lo que menos querían que suceda.

Por eso siempre miles de minoritarios se empoman con la bolsa .......... si no se cegaran con los cantos alcistas sin fundamentos de la bolsa o dar por valido lo que desean escuchar y miran con un poco de detalle se darán cuenta que la respuesta si soy o no Russel o esta en frente de sus ojos. :115: :115:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Jul 29, 2020 5:54 pm

tranquilo, volverá en forma de fichas... en Boldt jajajaja

me parecias gracioso y en algún punto me caias bien Einla, me decepcionó saber que sos ese SO,RE,TE del Multinick, No entiendo como todavia no te clausuran todos tus usuarios RUSSEL, angelguardian, Nicklesson y varios más

Espero que no andes ordeñando vacas tambien porque ultimamente tengo esa sospecha

:|

economist

Mensajepor economist » Mié Jul 29, 2020 5:42 pm

Que manera de tirar años de seguir una línea (se le fue más de media década porque se olvidó de cambiar jajaja)ahora a remarla de nuevo
Adjuntos
multiusuarios.jpg
multiusuarios.jpg (64.01 KiB) Visto 1766 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 29, 2020 5:05 pm

cavaco escribió: alanT vos que sabes de estas cosas, porque baja asi tan fuerte? no la tengo ni la sigo . Para saber nomas. Abrazo!

es que subió 215% en seis ruedas o casi 300% si entraste abajo de $3... como se suele decir "los árboles no crecen hasta el cielo", lo de hoy es una corrección de esa suba tan abrupta sumada a que la suspendieron la vez pasada.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 4:38 pm

Viruela escribió: No se cual fue el rumor. Pero la empresa en un comunicado dijo que desconocía motivos de esta suba.

jajaj de verdad? bueno, cosas que pasan. Ya en un tiempo nos vamos a enterar a quien estan corriendo financieramente y se esta cubriendo con papeles. :115:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 29, 2020 4:35 pm

cavaco escribió: pero que onda? fue por rumor de pago de dividendos o algo asi?

No se cual fue el rumor. Pero la empresa en un comunicado dijo que desconocía motivos de esta suba.

Molder

Mensajepor Molder » Mié Jul 29, 2020 4:22 pm

Einlazer84 escribió: Por eso la mayoría se empoman en la bolsa.............. dar por valido lo que desean escuchar los vuelve muy vulnerables a empomes y ignoran todas las señales que alertan del empome porque no quieren oir sobre eso.

Yo dije que por accidente me desloguie mal y soy Russel, Blabla, Josef, etc y ya automaticamente lo dan por cierto porque es lo que quieren escuchar......... por eso se empoman.............

Por el contrario si hubiera dicho me desloguie mal soy rafa, Don Vicenzo, Simon1, etc lo darían por falso lo ignorarian porque no es lo que deseaban escuchar.

Desgraciadamente en la bolsa nunca se gana por expresión de deseo.

Einlazer, que decepción! creí que eras uno que le gustaba divertirse tirando comentarios locos, pero que cada tanto decías algo con criterio y pensé que sabías mucho de esto. Ahora me vengo a enterar que eras mas de uno... :shock:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 4:21 pm

Viruela escribió: Porque subió igual de fuerte en las últimas ruedas.

pero que onda? fue por rumor de pago de dividendos o algo asi?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 4:20 pm

Einlazer84 escribió: A eso le llamo "mentime que me gusta" dar por valido lo que queres escuchar te hará muy suceptible a cualquier clase de empome y no solo en la bolsa.

Ahora voy a arreglar el Cache del explorador asi no me pasa que se me cierra mal la sesión y se den cuenta que soy Russel, Blabla, Josef, angelguardian, etc.

Tranquilo, ya sabemos hace rato que sos el mismo. Por eso en lo personal te tengo bloqueado en todos esos. No aportas nada y encima te reis cuando alguien pierde guita. Muy miserable lo tuyo. Te ace el piola en un foro jajajajaja que ganas de perder tiempo. Quiero ser como vos y tener todo ese tiempo libreeeee!!!!!

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 4:16 pm

Einlazer84 escribió: Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.

ahhh ajajaja deben ser pibes de 25 años con tiempo al pe** y multinicks, ya lo habia dicho yo hace un monton!!! Porque hablaba de la misma forma usando las mismas formas en todos los usr, esta claro que se olvido de cerrar la sesion en el usuario. Ahora, esta bien. Se feliz con tus muchos usuarios.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Jul 29, 2020 4:15 pm

Viruela escribió: Que bueno haber presenciado este hilo donde se pisa este usuario.
Muy útil, gracias por hacerlo notar y que no paso por alto.

:lol: :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 29, 2020 4:14 pm

cavaco escribió: alanT vos que sabes de estas cosas, porque baja asi tan fuerte? no la tengo ni la sigo . Para saber nomas. Abrazo!

Porque subió igual de fuerte en las últimas ruedas.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Jul 29, 2020 4:13 pm

AlanT escribió: hace mucho que no te lo recuerdo: SOS UN MISERABLE.
venís a contar guita en el foro del papel que está bajando 30%.
de ser un sorete de persona no se vuelve, acordate.

alanT vos que sabes de estas cosas, porque baja asi tan fuerte? no la tengo ni la sigo . Para saber nomas. Abrazo!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:58 pm

Por eso la mayoría se empoman en la bolsa.............. dar por valido lo que desean escuchar los vuelve muy vulnerables a empomes y ignoran todas las señales que alertan del empome porque no quieren oir sobre eso.

Yo dije que por accidente me desloguie mal y soy Russel, Blabla, Josef, etc y ya automaticamente lo dan por cierto porque es lo que quieren escuchar......... por eso se empoman.............

Por el contrario si hubiera dicho me desloguie mal soy rafa, Don Vicenzo, Simon1, etc lo darían por falso lo ignorarian porque no es lo que deseaban escuchar.

Desgraciadamente en la bolsa nunca se gana por expresión de deseo.

Volver a “Acciones general”