LOS QUE ME SIGUEN AUNQUE NO LES GUSTE MI FORMA DE PROCEDER SE LLEVAN DINERO A SUS BOLSILLOS-
Y LOS OTROS PIERDEN EL TIEMPO LEYENDO A Agatha Christie Y SUS INTRIGAS Y MISTERIOS-
Y TERMINAN EL DIA SIN GANAR UN PESO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Por eso la mayoría se empoman en la bolsa.............. dar por valido lo que desean escuchar los vuelve muy vulnerables a empomes y ignoran todas las señales que alertan del empome porque no quieren oir sobre eso.
Yo dije que por accidente me desloguie mal y soy Russel, Blabla, Josef, etc y ya automaticamente lo dan por cierto porque es lo que quieren escuchar......... por eso se empoman.............
Por el contrario si hubiera dicho me desloguie mal soy rafa, Don Vicenzo, Simon1, etc lo darían por falso lo ignorarian porque no es lo que deseaban escuchar.
Desgraciadamente en la bolsa nunca se gana por expresión de deseo.
Einlazer84 escribió: ↑ A eso le llamo "mentime que me gusta" dar por valido lo que queres escuchar te hará muy suceptible a cualquier clase de empome y no solo en la bolsa.
Ahora voy a arreglar el Cache del explorador asi no me pasa que se me cierra mal la sesión y se den cuenta que soy Russel, Blabla, Josef, angelguardian, etc.
Einlazer84 escribió: ↑ Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados