TGLT TGLT S.A.

Panel general
Viruela

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Viruela » Mié Jul 29, 2020 3:45 pm

el aprendiz escribió: El inconsciente te jugó una mala pasada, no te dio tiempo a loguearte con el Nick correcto. :lol: :lol:

De eso no se vuelve. Ahora a empezar de nuevo ... un laburo de locos, de años, tirado a la basura por un error. :lol:

matu

Mensajepor matu » Mié Jul 29, 2020 3:44 pm

Otra vez cortaron la operación?

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 29, 2020 3:43 pm

el aprendiz escribió: El inconsciente te jugó una mala pasada, no te dio tiempo a loguearte con el Nick correcto. :lol:
lo estan cachando ,,lo estan cachandoooo !!! jajajaja :lol: :lol: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 3:38 pm

Einlazer84 escribió: A eso le llamo "mentime que me gusta" dar por valido lo que queres escuchar te hará muy suceptible a cualquier clase de empome y no solo en la bolsa.

Ahora voy a arreglar el Cache del explorador asi no me pasa que se me cierra mal la sesión y se den cuenta que soy Russel, Blabla, Josef, angelguardian, etc.

El inconsciente te jugó una mala pasada, no te dio tiempo a loguearte con el Nick correcto. :lol: :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jul 29, 2020 3:38 pm

Que bueno haber presenciado este hilo donde se pisa este usuario.
Muy útil, gracias por hacerlo notar y que no paso por alto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:34 pm

el aprendiz escribió: Así parece :lol: :lol: No lo tenía dentro del grupo del "multinick", mirá de lo que me vengo a enterar. :shock:

A eso le llamo "mentime que me gusta" dar por valido lo que queres escuchar te hará muy suceptible a cualquier clase de empome y no solo en la bolsa.

Ahora voy a arreglar el Cache del explorador asi no me pasa que se me cierra mal la sesión y se den cuenta que soy Russel, Blabla, Josef, angelguardian, etc.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Jul 29, 2020 3:28 pm

el aprendiz escribió: Así parece :lol: :lol: No lo tenía dentro del grupo del "multinick", mirá de lo que me vengo a enterar. :shock:

fue facil eh! mira lo que aprendiste hoy amigo! :D

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 3:25 pm

sanguita escribió: te pisaste solito

Así parece :lol: :lol: No lo tenía dentro del grupo del "multinick", mirá de lo que me vengo a enterar. :shock:

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Jul 29, 2020 3:20 pm

Einlazer84 escribió: Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.

te pisaste solito

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:18 pm

el aprendiz escribió: Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.

Encima te considerás INTELIGENTE :lol:.

Tendrás amigos fuera del mercado?? deja que dude con tu proceder.

Por supuesto que soy inteligente.... por algo soy un Homo Sapiens justamente por ser un Mono inteligente, sino seríamos Gorilus Humanus o Primatus Corruptus............. pero no... nuestra especie es Homo Sapiens.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 3:09 pm

rusell007 escribió: Los que se quejan son los mismos de siempre que se quedan afuera de las subas :100:
Los inteligentes se suman y ganan DINERO ...para eso venimos a GANAR DINERO solo eso- :100:
Los amigos los tengo afuera del Mercado- :100:
La bolsa es solo para ganar dinero NADA MAS-

Ahhh lo tuyo es de no creer, cuantas veces te voy a decir NADIE TE CREE NADA, SOS UNA PERSONA QUE PERDIÓ TODA CREDIBILIDAD, PARA UN HOMBRE ES MUY TRISTE ESO.

Encima te considerás INTELIGENTE :lol:.

Tendrás amigos fuera del mercado?? deja que dude con tu proceder.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 29, 2020 3:04 pm

pagan cada cosa teniendo ctio. pero bueno. capaz q estoy errado. :roll:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié Jul 29, 2020 2:57 pm

patog escribió: Es el esquema Ponzi en su maxima expresion. El que entro y salio a tiempo lo aplaudo
El que entro, salio y volvio a entrar :respeto: :respeto:

Todos pueden tirar los super graficos pero hay veces te subis al tren sin pensar y no por eso no hay q reconocerlo, pero tampoco reirse de otro porque se subio al tren y quedo empomado, no hay que escupir para arriba porque tarde o temprano te pueden empomar.

patog

Mensajepor patog » Mié Jul 29, 2020 2:53 pm

Muchnick escribió: :respeto: :respeto:

Es el esquema Ponzi en su maxima expresion. El que entro y salio a tiempo lo aplaudo
El que entro, salio y volvio a entrar :respeto: :respeto:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Mié Jul 29, 2020 2:46 pm

DIEGOP escribió: Haber una cosa, todos hablan con el diario del lunes.....quien sabia que la frenarían de esta manera y el que no compro lo dice para que ser mas papista que el papa!!!.....cada cual hace lo que quiere pero eso de tildar de avaricia y demás es al pe**!!!...se trata de hacer dinero no de defenestrar a otras personas por malas decisiones. Encima, frenaron a esta y se llevo puesta las posibles subidas del resto o se piensan que las demas fueron subidas porque? saludos

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”