MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ De dónde sacaste esta conclusión, no podes mesclar las empresas manijeadas con las que tienen fundamentos de sobra como Mori. Desayunaste hoy?
desayunaste hoy jajajjajaja
-
stolich escribió: ↑ Estimados, vuelvo con mi teoría de la zanahoria. Lo dije hace unos 15 días atrás. Morixe era la zanahoria delante del carro, para incentivar inversores, y que entraran buscando similares ganancias en otras acciones super hundidas. Había que hacerla subir notoriamente con o sin fundamentos. Luego cuando el ciclo cumplió su cometido y Mori se frenó, había que buscar alguna nueva zanahoria para reemplazarla. Y los candidatos más probables eran TGLT , Boldt, Carbo.........
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.![]()
De dónde sacaste esta conclusión, no podes mesclar las empresas manijeadas con las que tienen fundamentos de sobra como Mori. Desayunaste hoy?
Los 20 son el primer techo hoy 

Estimados, vuelvo con mi teoría de la zanahoria. Lo dije hace unos 15 días atrás. Morixe era la zanahoria delante del carro, para incentivar inversores, y que entraran buscando similares ganancias en otras acciones super hundidas. Había que hacerla subir notoriamente con o sin fundamentos. Luego cuando el ciclo cumplió su cometido y Mori se frenó, había que buscar alguna nueva zanahoria para reemplazarla. Y los candidatos más probables eran TGLT , Boldt, Carbo.........
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.

murddock escribió: ↑ Hoy el dueño del circo estuvo dando varias a 19. Quiza la quiera frenar, pero el volumen se lo llevo puesto. Rompio una consolidacion de +4 meses. Esperemos que sea para al menos dar un 20/30% de suba (10% ya lo tenemos adentro). Merval flateando contra la resistencia de 50k, mientras siga entrando volumen esto es![]()
vi lo mismo y el loro me hizo pagar
aariba minimamente de 19 jajajaj
excelente grafico de MORI..

Hoy el dueño del circo estuvo dando varias a 19. Quiza la quiera frenar, pero el volumen se lo llevo puesto. Rompio una consolidacion de +4 meses. Esperemos que sea para al menos dar un 20/30% de suba (10% ya lo tenemos adentro). Merval flateando contra la resistencia de 50k, mientras siga entrando volumen esto es 

-
cerró mejor de los que esperaba. está urgida de llegar a los $20

-
CICLON2017 escribió: ↑ COMO CERRAMOS HOY CON ESTE VOLUMEN
19.75 CREO ............MAÑANA DESPIDE A JULIO $ 22
-
-
COMO CERRAMOS HOY CON ESTE VOLUMEN
-