Lo busco es de noviembre
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Por otro lado no te olvides que te convertiás en Traba si Valo alcanzabá los $15,00![]()
QUE ? ?
Podes citar el post ? ?
Nunca afirme eso
TRABA CON MELI EN 1250 u$

-
Por otro lado no te olvides que te convertiás en Traba si Valo alcanzabá los $15,00 

Einlazer84 escribió: ↑ Pero claro.... como no se me habia ocurrido.......... lastima que ya me compre 2 planchas de ravioles en la fabrica de pastas para pegarmelos con cinta en la panza y mostrar mis ravioles marcados y ser sexy.

-
-
Pero claro.... como no se me habia ocurrido.......... lastima que ya me compre 2 planchas de ravioles en la fabrica de pastas para pegarmelos con cinta en la panza y mostrar mis ravioles marcados y ser sexy.
-
MORI Morixe
Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:36 pm
Valores a controlar fácil: todos los máximos arriba de $18. Hubo dos justamente en $18, uno en $18.10 y el que todos sabemos de los $18.40; hay olor a voladura...
ya lo dijo ayer Alan si rompia los $18,40 es voladura y hoy lo rompio mañana arriba de $20 el cierre de las 17hs sera reloco porque mañana rompe todo
Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:36 pm
Valores a controlar fácil: todos los máximos arriba de $18. Hubo dos justamente en $18, uno en $18.10 y el que todos sabemos de los $18.40; hay olor a voladura...
ya lo dijo ayer Alan si rompia los $18,40 es voladura y hoy lo rompio mañana arriba de $20 el cierre de las 17hs sera reloco porque mañana rompe todo
Einlazer84 escribió: ↑ Espero que sea cierta la frase de "Billetera Mata Galan"
Si sube MORI seremos todos millonarios pero con mucha panza de comer tanta harina de MORI..... eso dificulta el levante... sobre todo en la Playa vas con la super panza y al lado se te paran esos todos marcaditos bronceados.............. como competis con eso????????? esta perfecto soy millonario MORI subío mucho... pero a costa de mas venta y consumo de Harina.
no, cintra esos no competis por mas guita q tengas..cambiaron los tiempos.PERO TE DOY LA SOLUCION
Te haces una lipo marcacion donde te dejan la panza con los ravioles marcadoss

letzter Wikinger escribió: ↑ ya sabemos que cuando papu dice abajo es porque esta comprando y es arriba
todo lo contrario el famoso papucastico invertido![]()
tambien sabemos que cdo escribis vos sos Rusell

-
Que lo tiro, parece que cuando los de siempre se quedan afuera comienzan a sembrar bo-ludeces 

-
crisclarkk escribió: ↑ papu es russellpapu dice que baja para comprar bajo y russell la sube es lo mismo entendes]
-
Espero que sea cierta la frase de "Billetera Mata Galan"
Si sube MORI seremos todos millonarios pero con mucha panza de comer tanta harina de MORI..... eso dificulta el levante... sobre todo en la Playa vas con la super panza y al lado se te paran esos todos marcaditos bronceados.............. como competis con eso????????? esta perfecto soy millonario MORI subío mucho... pero a costa de mas venta y consumo de Harina.
-
crisclarkk escribió: ↑ Me encantaria leer a alguien mas coherente que papu y rusell, no suelen pegar una, solo basta leerlo ayer en bolt. Agradecere otra opinion que no sea de estos mediaticos de la bolsa.
SIMPLE PAGUE 15.30 VENDO 19.20 NO TODAS
-
ya sabemos que cuando papu dice abajo es porque esta comprando y es arriba
todo lo contrario el famoso papucastico invertido
todo lo contrario el famoso papucastico invertido

-
Me encantaria leer a alguien mas coherente que papu y rusell, no suelen pegar una, solo basta leerlo ayer en bolt. Agradecere otra opinion que no sea de estos mediaticos de la bolsa.