MORI Morixe
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ De dónde sacaste esta conclusión, no podes mesclar las empresas manijeadas con las que tienen fundamentos de sobra como Mori. Desayunaste hoy?
desayunaste hoy jajajjajaja
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
stolich escribió: ↑ Estimados, vuelvo con mi teoría de la zanahoria. Lo dije hace unos 15 días atrás. Morixe era la zanahoria delante del carro, para incentivar inversores, y que entraran buscando similares ganancias en otras acciones super hundidas. Había que hacerla subir notoriamente con o sin fundamentos. Luego cuando el ciclo cumplió su cometido y Mori se frenó, había que buscar alguna nueva zanahoria para reemplazarla. Y los candidatos más probables eran TGLT , Boldt, Carbo.........
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.![]()
De dónde sacaste esta conclusión, no podes mesclar las empresas manijeadas con las que tienen fundamentos de sobra como Mori. Desayunaste hoy?
-
Cometa18
- Mensajes: 99
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm
Re: MORI Morixe
Los 20 son el primer techo hoy 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
Estimados, vuelvo con mi teoría de la zanahoria. Lo dije hace unos 15 días atrás. Morixe era la zanahoria delante del carro, para incentivar inversores, y que entraran buscando similares ganancias en otras acciones super hundidas. Había que hacerla subir notoriamente con o sin fundamentos. Luego cuando el ciclo cumplió su cometido y Mori se frenó, había que buscar alguna nueva zanahoria para reemplazarla. Y los candidatos más probables eran TGLT , Boldt, Carbo.........
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.
El tema que las nuevas Mori, fueron primero TGLT , y luego Boldt. Y aparentemente también Carbo. Pero con el problema de la CNV del lunes, estas zanahorias se pincharon, y hoy nos encontramos sin zanahoria a la vista. Y entonces hay que volver a reposicionar a la vieja Mori. Hay que inflarla o empujarla , para que siga existiendo la acción mágica, que incentive al Mercado a seguir entrando en acciones ignotas y sin fundamento., hasta que aparezca otro nuevo candidato. Que me disculpen los seguidores incondicionales de Morixe.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MORI Morixe
murddock escribió: ↑ Hoy el dueño del circo estuvo dando varias a 19. Quiza la quiera frenar, pero el volumen se lo llevo puesto. Rompio una consolidacion de +4 meses. Esperemos que sea para al menos dar un 20/30% de suba (10% ya lo tenemos adentro). Merval flateando contra la resistencia de 50k, mientras siga entrando volumen esto es![]()
vi lo mismo y el loro me hizo pagar
aariba minimamente de 19 jajajaj
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MORI Morixe
excelente grafico de MORI..

-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: MORI Morixe
Hoy el dueño del circo estuvo dando varias a 19. Quiza la quiera frenar, pero el volumen se lo llevo puesto. Rompio una consolidacion de +4 meses. Esperemos que sea para al menos dar un 20/30% de suba (10% ya lo tenemos adentro). Merval flateando contra la resistencia de 50k, mientras siga entrando volumen esto es 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
cerró mejor de los que esperaba. está urgida de llegar a los $20
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Muy buena rueda !! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
CICLON2017 escribió: ↑ COMO CERRAMOS HOY CON ESTE VOLUMEN
19.75 CREO ............MAÑANA DESPIDE A JULIO $ 22
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: MORI Morixe
COMO CERRAMOS HOY CON ESTE VOLUMEN
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Operados $41.247.751,70
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados