mr. cuervo escribió: ↑ Dios te oiga
LA NECESITAMOS
guille1978 escribió: ↑ No pasa nada!
La última esperanza blanca fue Macri y los traicionó y sin virus mediante.
En el 2023 se reelige al trotecito.
Los argentinos/ europeizados tienen salida vía Ezeiza cuando el virus se los permita.
Argentina es de raíces latinoamericanas amerindias, y van a tomar el poder como corresponde y por décadas.
La oligarquía geronte puede votar por correo tipo mesa de la Antártida.
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Junto con Nestor y Cristina reventamos YPF con Menem y privatizamos Aerolineas, además el tuerto ladrón se mandó flor de negociado con la privatización de YPF, se quedó con un vuelto importante, algo así como 600 millones de dólares por regalias petroliferas...después con mamerto en el 2007 se afanó el 25 % de YPF sin poner un peso, en el proyecto de "Argentinización" de YPF diseñado por mamerto y ejecutado por el tuerto ladrón siendo los beneficiarios de ese 25 % el grupo Esquenazi, los dueños del banco de Santa Cruz. Después cuando el rusito junto con juanita estatizaron YPF los Esquenazi a través del grupo petersen le vende los derechos a litigar al grupo burford por 70 millones de Euros con una clausula del 30% por el resultado del juicio que puede llegar de 3.000 a 6.000 millones de USD. sin contar que le pagaron a repsol por el 51 % más del doble de lo que vale el 100 % de la empresa hoy día.
Yo vi gorilas, pero como Nestor, Cristina, Eskenazi, y Mamerto creeme que ninguno...seguí participando.
mr. cuervo escribió: ↑ estamos jodidos guille, el virus nos mato.
imaginabamos 12 años de peronismo, y ahora se nos vienen los muertos, la crisis economica que sera tremenda. y la clase mie*** que es capaz de votar a centurion, con tal de castigarnos.
desde afuera huelen sangre peruKa y no firman ningun acuerdo. o buescan la clausula rufo para seguir la fiesta de deuda
no nos quedara opcion que irnos del pais.
si vuelve macri este pais es para un 30 %
el resto explota
guille1978 escribió: ↑ Al gorilaje solo le queda emigrar y votar por correo.
Fueron horribles!
Macri fue su última esperanza blanca.
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ El gorilaje perdió el país en 1946, lo intentó recuperar en el 55, en el 76, en los 90 vendiendo las joyas de la abuela y Macri fue lo último.
Fueron, solo les queda emigrar, perdieron la batalla cultural para siempre con o sin pandemia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Ese muchacho Berni, que no me caia muy simpatico de entrada, si promete Mano Dura en el gran Buenos Aires, en el 2023 se lleva la gobernacion.
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Cuando los radichetas rajaron lopez murphy vos tenias 10 años.
Volve al kinder
Jajajjajaj
danyf escribió: ↑ Todo lo que huela a "kirchnerismo" será sepultado, incluido Berni y su "sutil" derecha estilo bolsonaro fomentado por la porota, la gente ya sabe que a ella lo único que le interesa es seguir conservando el poder para limpiar su prontuario no importa el medio, izquierda, derecha, milani o berni, o las madres, es lo mismo.
Además la gente ya sabe que ella eligió a Boudou, Scioli, ahora Mamerto y después Berni?

Harry Forever escribió: ↑ Dany: estoy muy de acuerdo con Uds y con sus post. Gobernar esta pais es una tarea dificilisima. Aquel que espera que venga un presidente y arregle medianamente todo en 4 anios, esta esperando un SALVADOR como los judios y seguira esperando por los proximos 2000 anios. No va a surgir.
Algo mas realista es pensar en el inicio de nuevas Corrientes, que dejen atras tanto al Peronismo como al radicalismo que son organizaciones del arcaico.
En su momento tuve la esperanza de que MASSA, no se juntara con ninguno de los grandes (Macri ni Alberto), lo cual le hacia las cosas mas facil a Macri y si despues de un Segundo mandato de Macri la cosa no mejoraba, entonces MASSA hubiera sido el candidato elegido en el 2023.
Ahora fijese que un tipo como MASSA con aspiraciones de presidente de la nacion, rifo su futuro politico, por un cargo de diputado, se puede caer mas bajo que eso?
Y ojo, no nombro a Massa porque me guste, todo lo contrario, pero me parece que su valor derivaba de proponer una alternative distinta al peronismo tradicional.
Imaginese el anio 2030 con dos partidos mayoritatios nuevos como el PRO y el de MAssa. Y que el peronismo y radicalismo fueran reliquias del pasado.
Pero la mayoria de la gente, lamentablemente solo piensa con el bolsillo de corto plazo, ni siquiera con el de largo.
Harry Forever escribió: ↑ Dany: estoy muy de acuerdo con Uds y con sus post. Gobernar esta pais es una tarea dificilisima. Aquel que espera que venga un presidente y arregle medianamente todo en 4 anios, esta esperando un SALVADOR como los judios y seguira esperando por los proximos 2000 anios. No va a surgir.
Algo mas realista es pensar en el inicio de nuevas Corrientes, que dejen atras tanto al Peronismo como al radicalismo que son organizaciones del arcaico.
En su momento tuve la esperanza de que MASSA, no se juntara con ninguno de los grandes (Macri ni Alberto), lo cual le hacia las cosas mas facil a Macri y si despues de un Segundo mandato de Macri la cosa no mejoraba, entonces MASSA hubiera sido el candidato elegido en el 2023.
Ahora fijese que un tipo como MASSA con aspiraciones de presidente de la nacion, rifo su futuro politico, por un cargo de diputado, se puede caer mas bajo que eso?
Y ojo, no nombro a Massa porque me guste, todo lo contrario, pero me parece que su valor derivaba de proponer una alternative distinta al peronismo tradicional.
Imaginese el anio 2030 con dos partidos mayoritatios nuevos como el PRO y el de MAssa. Y que el peronismo y radicalismo fueran reliquias del pasado.
Pero la mayoria de la gente, lamentablemente solo piensa con el bolsillo de corto plazo, ni siquiera con el de largo.
mr. cuervo escribió: ↑ ningun gobierno del mundo zafo de la doble CRI: Crisis / Criticas
europa tuyo que aportar/imprimir 750.000 milones de euros para rescatar empresas y economias.
eeuu tendra la misma receta
nosotros tenemos la impresora de papel pintado.
estamos muy complicados.
lo unico que queda es empezar a ceder recursos naturales o explotacion de los mismos.
hasta septiembre todos guardados. amba seguira si hasta noviembre
enero explota el virus en la costa atlantica y en febrero volvemos a fase 1
trota ya anticipo que es difisil que en marzo vuelvan las clases, a lo sumo 1 vez por semana.
el castigo electoraal al gobierno sera tremendo en 2021 y los 2 ultimos años de gobierno seran en crisis, con varios cambios de gabinete, intentando el plan salvador, que nunca llegara
los bonistas juegan a un recambio liberal para el 2023 que les asegure el 100 % de sus bonos
en el medio todos nosotros, esquivando el virus, viendo fotos de agua cristalina con ezeiza cerrado por tiempo indefinido.....y cerros nevados con la ruta clausurada....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], luis, Manolito, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 59 invitados