Fueron horribles!
Macri fue su última esperanza blanca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Cuando los radichetas rajaron lopez murphy vos tenias 10 años.
Volve al kinder
Jajajjajaj
danyf escribió: ↑ Todo lo que huela a "kirchnerismo" será sepultado, incluido Berni y su "sutil" derecha estilo bolsonaro fomentado por la porota, la gente ya sabe que a ella lo único que le interesa es seguir conservando el poder para limpiar su prontuario no importa el medio, izquierda, derecha, milani o berni, o las madres, es lo mismo.
Además la gente ya sabe que ella eligió a Boudou, Scioli, ahora Mamerto y después Berni?
Harry Forever escribió: ↑ Dany: estoy muy de acuerdo con Uds y con sus post. Gobernar esta pais es una tarea dificilisima. Aquel que espera que venga un presidente y arregle medianamente todo en 4 anios, esta esperando un SALVADOR como los judios y seguira esperando por los proximos 2000 anios. No va a surgir.
Algo mas realista es pensar en el inicio de nuevas Corrientes, que dejen atras tanto al Peronismo como al radicalismo que son organizaciones del arcaico.
En su momento tuve la esperanza de que MASSA, no se juntara con ninguno de los grandes (Macri ni Alberto), lo cual le hacia las cosas mas facil a Macri y si despues de un Segundo mandato de Macri la cosa no mejoraba, entonces MASSA hubiera sido el candidato elegido en el 2023.
Ahora fijese que un tipo como MASSA con aspiraciones de presidente de la nacion, rifo su futuro politico, por un cargo de diputado, se puede caer mas bajo que eso?
Y ojo, no nombro a Massa porque me guste, todo lo contrario, pero me parece que su valor derivaba de proponer una alternative distinta al peronismo tradicional.
Imaginese el anio 2030 con dos partidos mayoritatios nuevos como el PRO y el de MAssa. Y que el peronismo y radicalismo fueran reliquias del pasado.
Pero la mayoria de la gente, lamentablemente solo piensa con el bolsillo de corto plazo, ni siquiera con el de largo.
Harry Forever escribió: ↑ Dany: estoy muy de acuerdo con Uds y con sus post. Gobernar esta pais es una tarea dificilisima. Aquel que espera que venga un presidente y arregle medianamente todo en 4 anios, esta esperando un SALVADOR como los judios y seguira esperando por los proximos 2000 anios. No va a surgir.
Algo mas realista es pensar en el inicio de nuevas Corrientes, que dejen atras tanto al Peronismo como al radicalismo que son organizaciones del arcaico.
En su momento tuve la esperanza de que MASSA, no se juntara con ninguno de los grandes (Macri ni Alberto), lo cual le hacia las cosas mas facil a Macri y si despues de un Segundo mandato de Macri la cosa no mejoraba, entonces MASSA hubiera sido el candidato elegido en el 2023.
Ahora fijese que un tipo como MASSA con aspiraciones de presidente de la nacion, rifo su futuro politico, por un cargo de diputado, se puede caer mas bajo que eso?
Y ojo, no nombro a Massa porque me guste, todo lo contrario, pero me parece que su valor derivaba de proponer una alternative distinta al peronismo tradicional.
Imaginese el anio 2030 con dos partidos mayoritatios nuevos como el PRO y el de MAssa. Y que el peronismo y radicalismo fueran reliquias del pasado.
Pero la mayoria de la gente, lamentablemente solo piensa con el bolsillo de corto plazo, ni siquiera con el de largo.
mr. cuervo escribió: ↑ ningun gobierno del mundo zafo de la doble CRI: Crisis / Criticas
europa tuyo que aportar/imprimir 750.000 milones de euros para rescatar empresas y economias.
eeuu tendra la misma receta
nosotros tenemos la impresora de papel pintado.
estamos muy complicados.
lo unico que queda es empezar a ceder recursos naturales o explotacion de los mismos.
hasta septiembre todos guardados. amba seguira si hasta noviembre
enero explota el virus en la costa atlantica y en febrero volvemos a fase 1
trota ya anticipo que es difisil que en marzo vuelvan las clases, a lo sumo 1 vez por semana.
el castigo electoraal al gobierno sera tremendo en 2021 y los 2 ultimos años de gobierno seran en crisis, con varios cambios de gabinete, intentando el plan salvador, que nunca llegara
los bonistas juegan a un recambio liberal para el 2023 que les asegure el 100 % de sus bonos
en el medio todos nosotros, esquivando el virus, viendo fotos de agua cristalina con ezeiza cerrado por tiempo indefinido.....y cerros nevados con la ruta clausurada....
Danilo escribió: ↑ segui escupiendo pa arriba
en el 2015 te vi llorando como al manco le gano un nabo , ahora te haces el canchero porque el nabo les devolvio las
gentilezas para que no vaya sopre
yo no me hago cargo que gente este extrañando de nuevo a macri , porque este ispa es insolito , lo que siempre y de mi
acordaye pichom el macrismo y el Kakismo llevaron al apis a la ruina , y su supiera la gente que tiene en sus manos esa
decision ..pero dificil porque un 40% de pais vive de un cheque del estado que ustedes y sus socios el macrismo se encargo
danyf escribió: ↑ El tema es medir a los candidatos y sus propuestas y la factibilidad de llevarlas a cabo. Por poner 2 ejemplos de propuestas y después la realidad de la gestión en "Argentina".
En el caso de Lopez Murphy en la práctica fue eyectado a los 15 días de haber asumido como ministro de economía.
En el caso de Espert los kilombos que hizo para buscar la representación partidaria y termino en el partido de Amalia Granata...(cuac)...después me acuerdo que la primera o la segunda candidata a senadora de Espert la pescaron afanando en un supermercado con changuito doble fondo , es decir una mechera con estudios universitariosfue tal el bochorno que se vieron obligados e expulsarla del partido...por favor, no es tan fácil la cosa.
Y digo esto estando de acuerdo con muchas cosas que dicen tanto L.Murphy como Espert, pero la realidad de la gestión es otra cosa, a veces el voto debe ser estratégico, por que nunca vas a encontrar un candidato 100 % con lo que vos queres, es más, creo que la mayoría de los candidatos no reune ni el 30 % de lo que se debe hacer. (al menos en mi caso es así)
Yo creo que el mayor merito del gato fue haber terminado su mandato después de 91 años de gobiernos "no peronistas" que no lograron hacerlo, ese es el mayor logro del gato para mi.
mr. cuervo escribió: ↑ el apoyo de la clase media lo perdio (salvo empleados publicos), la baja, a pesar del IFE esta arruinada tambien
el año proximo se nos viene una paliza historica.
la debilidad de alberto sera grande y cristina se aferrara a berni como cabeza de lista salvadora en provincia.
danyf escribió: ↑ Lo que recibió tampoco fue una hermosura, un país con una deuda total de 250 mil millones de USD, un déficit fiscal equivalente a 8 puntos del PBI, un déficit energético equivalente a 7.000 millones anuales con infraestructura energética destruida y tarifas al valor de 1/10 del costo, cepo, default, juicio con los buitres, déficit turístico de aproximadamente 10.000 mill. anuales (el cepo y los costos a dolar oficial hacía que todo el mundo se rajara afuera a precios subsidiados), la educación y salud en el horno, PBA detonada y un déficit de cuentas de nación y provincias equivalente a 30.000 mill. de USD anuales.
solatorres escribió: ↑ Un fangote, pero en USD no es tanto.
Danilo escribió: ↑ haber hago un ejercicio mental hipotetico
supongamos todo esto que uds dice , el año pasado deberia haber ganado por 10-15 puntos de diferencia , despues de las Paso
se puso a llorar como un nenito y a retar a la gente que no lo voto , a pesar que en las generales subio bastante los guarismos
macri se fue sin pena ni gloria ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2699 invitados