danyf escribió: ↑
Lo que recibió tampoco fue una hermosura, un país con una deuda total de 250 mil millones de USD, un déficit fiscal equivalente a 8 puntos del PBI, un déficit energético equivalente a 7.000 millones anuales con infraestructura energética destruida y tarifas al valor de 1/10 del costo, cepo, default, juicio con los buitres, déficit turístico de aproximadamente 10.000 mill. anuales (el cepo y los costos a dolar oficial hacía que todo el mundo se rajara afuera a precios subsidiados), la educación y salud en el horno, PBA detonada y un déficit de cuentas de nación y provincias equivalente a 30.000 mill. de USD anuales.
Dany: estoy muy de acuerdo con Uds y con sus post. Gobernar esta pais es una tarea dificilisima. Aquel que espera que venga un presidente y arregle medianamente todo en 4 anios, esta esperando un SALVADOR como los judios y seguira esperando por los proximos 2000 anios. No va a surgir.
Algo mas realista es pensar en el inicio de nuevas Corrientes, que dejen atras tanto al Peronismo como al radicalismo que son organizaciones del arcaico.
En su momento tuve la esperanza de que MASSA, no se juntara con ninguno de los grandes (Macri ni Alberto), lo cual le hacia las cosas mas facil a Macri y si despues de un Segundo mandato de Macri la cosa no mejoraba, entonces MASSA hubiera sido el candidato elegido en el 2023.
Ahora fijese que un tipo como MASSA con aspiraciones de presidente de la nacion, rifo su futuro politico, por un cargo de diputado, se puede caer mas bajo que eso?
Y ojo, no nombro a Massa porque me guste, todo lo contrario, pero me parece que su valor derivaba de proponer una alternative distinta al peronismo tradicional.
Imaginese el anio 2030 con dos partidos mayoritatios nuevos como el PRO y el de MAssa. Y que el peronismo y radicalismo fueran reliquias del pasado.
Pero la mayoria de la gente, lamentablemente solo piensa con el bolsillo de corto plazo, ni siquiera con el de largo.