cu..lo pal norte .

con cepo y subiendo las retenciones , bajando Iva, con infleta , etc etc al mejor estilo KK y con todo eso PERDIO !!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Mire, lamento que Ricardo haya tenido votantes tan salames, pero todo ayuda. Fui parte de Recrear, y lo hubiera preferido. Hable con él y verá cuál es su opinión en cuanto a males menores, peores y terminales. Y no estoy, a mi edad, para que cualquier...tipo me dé consejos y, menos, en imperativo. De paso, mejore su ortografía y su sintaxis. Y hasta aquí llegué con usted.
solatorres escribió: ↑ Y en cuanto a lo de llorar...en realidad no lloré, pero ¿le parece que esto es mejor? ¿que es igual? Para empezar, el riesgo país empezó a subir cuando el ignorante de Massa le ganó la pulseada al débil de Macri y puso el impuesto a la renta financiera. A partir de ese momento, "los mercados" olieron la posibilidad de que los actuales fueran gobierno y empezó la salida de los activos locales. Con el resultado de las PASO, la salida se convirtió en estampida, el gobierno no pudo hacer nada más y entró en el default de las letes. De no haber mediado estas circunstancias, tendríamos un país mucho menos malo. No estaríamos al lado de Maduro, no habría tantos delincuentes en la calle, los juicios por casos de corrupción seguirían su curso normal, en fin...discutir con obtusos es perder el tiempo.
Danilo escribió: ↑ y lo vote a Lopez murphy , a mi que me puede importar que usted conocio a Franco ? o que sus nietos viven lejos
no se vaya por las ramas
siga votando delincuentes y Macri es un "armado" empresario de su padre y una BASURA COMO TIPO que hablo de padre
dejandolo como coimero a dias del fallecimiento , o que espia a su Hna , etc
es evidente que es fanatico de macri , a su edad deberia de hacer autocritica , y no casarse con estos "muñecos"
Danilo escribió: ↑ haber hago un ejercicio mental hipotetico
supongamos todo esto que uds dice , el año pasado deberia haber ganado por 10-15 puntos de diferencia , despues de las Paso
se puso a llorar como un nenito y a retar a la gente que no lo voto , a pesar que en las generales subio bastante los guarismos
macri se fue sin pena ni gloria ....
solatorres escribió: ↑ Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.
En cuanto a lo de "fanático" lo pasaré por alto, supongo que cada tanto se le escapa decir estupideces.
solatorres escribió: ↑ Reitero lo dicho. No sé si usted es uno de los tantos inconscientes que votaron por algún "superador" imposible como Espert. La opción entre una mediocridad lenta, con algunos esqueletos en el ropero y los cárteles, qué quiere que le diga. Creo que el único camino para los puristas es emigrar, porque esto "fue y será una porquería". Yo tengo a mis nietos a 12.000 km, pero estamos muy viejos, promediamos 81 años con mi mujer, hice mi vida aquí, aquí tengo mi seguro de salud, etc. Aquí voy a morir, y no me molestaría que fuera pronto.
En cuanto a lo de "fanático" lo pasaré por alto, supongo que cada tanto se le escapa decir estupideces.