Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Perdon, este es el de hoy. 

- Adjuntos
-
- EcZ69oLXsAAzBKs (1).jpg (117.05 KiB) Visto 1244 veces
-
martinargentino escribió: ↑ Bueno, así esta la cosa. Quien se va comprado ... ?
Estimado, gracias por el aporte diario. Es muy valorado de mi parte.
¿Le puedo consultar de dónde lo saca y, en caso de ser pago, cuánto duele?
Muchas gracias.
-
Bueno, así esta la cosa. Quien se va comprado ... ?
- Adjuntos
-
- EcUtXtLXYAUK4cv.png (63.97 KiB) Visto 1209 veces
chascoforever escribió: ↑ Que tal amigo eurpeo, estas comprado en algo o estas con los pochoclos?
Mucho calor en el verano teutòn?
Bastante fresco por ahora, dos días te quema el sol y una semana con pullover, así viene por ahora. No veo la hora de tomarme el palo un par de semanas, estoy viendo si me largo para el sur pero hay uno que otro rebrote.
En cuanto a mis posiciones, Argentina la miro con pochoclo desde dic. de 2017.
Chumbi escribió: ↑ De 32 a, digamos 53? . Está todo dicho. Ese 53 es político, les explota en la cara la situación, absolutamente ya desbandada en algunos sectores del país. Eso sí, están los que justifican hasta que se puede sembrar en el sol. Hace un rato escuché a Ishi y hablé con un amigo de un pueblo del interior, lo que me confirmó la mirada de Ishi. La gente tiene HAMBRE. NO hay un sope, n hay trabajo y el IFE YA NO LLEGA. Algunos dirán, que tiene que ver esto con los titulos públicos, si no lo pueden ver a mamarla. Aprovechen para dolarizar e ir desarmando.
Buena jornada para todos!
si claro los deocentes ganaban mal con el gato y ahora son millonarios pq baradel ya no se queja mas... a los jubilados los recortaron la jubilacion... hace un ano all gato por cambiar un coeficiente le tiraron 13 toneladas de piedras... aca nadie esta mal... segui mirando netflix .
-
Chumbi escribió: ↑ De 32 a, digamos 53? . Está todo dicho. Ese 53 es político, les explota en la cara la situación, absolutamente ya desbandada en algunos sectores del país. Eso sí, están los que justifican hasta que se puede sembrar en el sol. Hace un rato escuché a Ishi y hablé con un amigo de un pueblo del interior, lo que me confirmó la mirada de Ishi. La gente tiene HAMBRE. NO hay un sope, n hay trabajo y el IFE YA NO LLEGA. Algunos dirán, que tiene que ver esto con los titulos públicos, si no lo pueden ver a mamarla. Aprovechen para dolarizar e ir desarmando.
Que tal amigo eurpeo, estas comprado en algo o estas con los pochoclos?
Mucho calor en el verano teutòn?
-
Veo gente sin experiencia, no será la primera vez que los empoman con el dica
se acuerdan cuando subió a 90 y a la otra semana ya estaba en 60 mangos..jaja

se acuerdan cuando subió a 90 y a la otra semana ya estaba en 60 mangos..jaja
De 32 a, digamos 53? . Está todo dicho. Ese 53 es político, les explota en la cara la situación, absolutamente ya desbandada en algunos sectores del país. Eso sí, están los que justifican hasta que se puede sembrar en el sol. Hace un rato escuché a Ishi y hablé con un amigo de un pueblo del interior, lo que me confirmó la mirada de Ishi. La gente tiene HAMBRE. NO hay un sope, n hay trabajo y el IFE YA NO LLEGA. Algunos dirán, que tiene que ver esto con los titulos públicos, si no lo pueden ver a mamarla. Aprovechen para dolarizar e ir desarmando.
-
Goldfinger escribió: ↑ Mucho más que “los gastos de una escritura” tal escribía el forista a quien cité con mi post anterior.
Deseo mucha suerte a quienes creen que Guzman negoció "bien", o sea según el interés del país y no de los intereses personales (negocios con información privilegiada) de su grupo político.
ñañañañaaa... se te termino la fafafa a las 5am fingerByASS ???
Estimados: Si alguno sabe y quiere contestar esta pregunta lo invito a hacerlo. Asumiendo que alguien decida no ingresar al canje, que este no supere el umbral que impone las C.A.C. y que los fondos que la rechazaron vayan a litigar a NY, logrando una sentencia a su favor. Los holdouts minoritarios que tampoco aceptaron el canje deberán buscarse letrados en NY para reclamar se extiendan a su favor los efectos de la sentencia obtenida?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Papu mira que tuviste tiempo para comprar ehhhhh
Te perdiste el trencito del dica a dos mil pesos? Tarde.
Como te gusta soñar que algún despistado vende mañana por tu comentario.... jajajajajaa
Yo los miro... Me pa q antes del viernes me bajo en una parada. Y seguimos...
EXACTO, lo perdi 100 %
Mi comentario no es para depistar, pero ya lo vengo siguiendo al DICA y te digo . . . . NO me gusta nada, nada
Yo creo que una correccion es inminente. Miralo mas rapido porque hoy decidi si compras vendes o mantenes. . . . hasta el lunes NO hay mercadete

LE BAJO EL PULGAR A DICA MELI y GGAL

-
- Contactar:
Mucho más que “los gastos de una escritura” tal escribía el forista a quien cité con mi post anterior.
Deseo mucha suerte a quienes creen que Guzman negoció "bien", o sea según el interés del país y no de los intereses personales (negocios con información privilegiada) de su grupo político.
Y veremos...por ahora, sigue la negociación...si resulta medianamente positiva, puede haber un fuerte recupero de precios, bonos y acciones. O por lo menos, salir del subsuelo....no creo que salgan a vomitar si el arreglo se cristaliza...