Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados: Si alguno sabe y quiere contestar esta pregunta lo invito a hacerlo. Asumiendo que alguien decida no ingresar al canje, que este no supere el umbral que impone las C.A.C. y que los fondos que la rechazaron vayan a litigar a NY, logrando una sentencia a su favor. Los holdouts minoritarios que tampoco aceptaron el canje deberán buscarse letrados en NY para reclamar se extiendan a su favor los efectos de la sentencia obtenida?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Papu mira que tuviste tiempo para comprar ehhhhh
Te perdiste el trencito del dica a dos mil pesos? Tarde.
Como te gusta soñar que algún despistado vende mañana por tu comentario.... jajajajajaa
Yo los miro... Me pa q antes del viernes me bajo en una parada. Y seguimos...
EXACTO, lo perdi 100 %
Mi comentario no es para depistar, pero ya lo vengo siguiendo al DICA y te digo . . . . NO me gusta nada, nada
Yo creo que una correccion es inminente. Miralo mas rapido porque hoy decidi si compras vendes o mantenes. . . . hasta el lunes NO hay mercadete

LE BAJO EL PULGAR A DICA MELI y GGAL

-
- Contactar:
Mucho más que “los gastos de una escritura” tal escribía el forista a quien cité con mi post anterior.
Deseo mucha suerte a quienes creen que Guzman negoció "bien", o sea según el interés del país y no de los intereses personales (negocios con información privilegiada) de su grupo político.
Y veremos...por ahora, sigue la negociación...si resulta medianamente positiva, puede haber un fuerte recupero de precios, bonos y acciones. O por lo menos, salir del subsuelo....no creo que salgan a vomitar si el arreglo se cristaliza...
DiegoYSalir escribió: ↑ esto para aquiles que Venia hablando, creo, de la posición en ggal de BR
compra a 30 y vende a 10
que jugador parece el toto manejando el central 15mm x mes perdía... ahora entiendo todo...
https://twitter.com/NachoAbuchdid/statu ... 93543?s=19
Necesitan que se duplique para empatar, buen dato, porque ayer.hasta me querían convencer que eran exitosos inversores.
DiegoYSalir escribió: ↑ esto para aquiles que Venia hablando, creo, de la posición en ggal de BR
compra a 30 y vende a 10
que jugador parece el toto manejando el central 15mm x mes perdía... ahora entiendo todo...
https://twitter.com/NachoAbuchdid/statu ... 93543?s=19
Si, ojo que existen posiciones especulativas también. Depende con qué tipo de acciones se posicionan, porque después los bancos tienen que informar la composición de sus accionistas cuando supera 2% del Capital o de los votos (no me acuerdo ahora), se exponen en una línea agrupados o en este caso, con el nro de SWIFT....
El tema es que por monedas se posicionan...a veces para ser factor de presión en algún negocio o industria.
PD: Igual, no está cerrado el tema deuda...parece que van arrimando....pero todo pende de un hilo todavía...y tal vez falte alguna "falta envido" de Blackrock...