soy proteccionista.. defensor del reino animal..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ En un contexto de depresión económica, no te digo que no me preocupa, pero no es lo principal. No hay consumo, hay una desocupación del orden del 15/25%, con miles de cuentapropistas fundidos. No hay normalidad de nada. Es un escenario novedoso, nunca experimentado...la gigantesca emisión es consumo inmediato.
fabio escribió: Yo...estoy disfrutando este gobierno.. .exitoso..creo como vos que estas orgulloso porque lo votaste
DiegoYSalir escribió: ↑ si vos mismo coincidís que seria catastrófico, enserio te pregunto, vos, te sentís bien?
al otro que hace ñañaña ni lo leo pero me extraña Flavio de vos, necesitas ayuda?
DiegoYSalir escribió: ↑ ustedes consultaban a cavallo flaco donde estabas?
puso a sturceneger en el banco central !!!
como un premio al desfalco del mega canje y pusieron cada ladri que mejor no ne hagas acordar
en ministerio de trabajo, melconian otro de los autores del mega canje a dujovne en economía!!!
cerra los cantos hacerme el favor
el cabeza de Banfield agarro una papá que nadie quería... la devaluación fue la consecuencia del desastre que hizo tu prócer de la ruina... cerra los cantos hacete el favor
fabio escribió: No...el cabezón.. duhalde..es un ídolo del pj...dejo el tendal de pobres.. .inclusive lo consulta Alberto.. .pero..para Diego.. ahora sería un desastre...asi miden todo, escribiendo pavadas..
DiegoYSalir escribió: ↑ si vos mismo coincidís que seria catastrófico, enserio te pregunto, vos, te sentís bien?
al otro que hace ñañaña ni lo leo pero me extraña Flavio de vos, necesitas ayuda?
fabio escribió: No...el cabezón.. duhalde..es un ídolo del pj...dejo el tendal de pobres.. .inclusive lo consulta Alberto.. .pero..para Diego.. ahora sería un desastre...asi miden todo, escribiendo pavadas..
DiegoYSalir escribió: ↑ olvidate, pero eso a fabio que le calienta, es mas, para el seria un gusto ver como lo pelan ... tampoco seria posible es surealista pensar que el gobierno de cualquier pais libere o devalue 300% de un golpe dejando el tendal ... porque no somos un poco serios???
Aquiles07 escribió: ↑ En un contexto de depresión económica, no te digo que no me preocupa, pero no es lo principal. No hay consumo, hay una desocupación del orden del 15/25%, con miles de cuentapropistas fundidos. No hay normalidad de nada. Es un escenario novedoso, nunca experimentado...la gigantesca emisión es consumo inmediato.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, debenede, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3662 invitados