Quiere 53.35 o nada!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió: ↑ Consulto para persona humana con ingresos relac dependencia que hace ddjj iigg. Vendí en 2019 inmueble, posteriormente también en 2019 doné parte de los $ recibidos a mis hijos con escritura publica.
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!
czekajlo escribió: ↑ Consulto para persona humana con ingresos relac dependencia que hace ddjj iigg. Vendí en 2019 inmueble, posteriormente también en 2019 doné parte de los $ recibidos a mis hijos con escritura publica.
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa
de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2054 invitados