Monito Pik....aprendé a escribir. Vamos...a la alacena a buscar una bananita para la jaula 7.
Yogurt y enema de soda para después....
Aaaaahí está...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió:Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.
PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño
Aquiles07 escribió: El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa
de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego![]()
wolf escribió: Coincido, igual si vendés en 63 y recomprás en 60 incrementás nominales. Si te sale mal decrementás, je.
Aquiles07 escribió: ↑ Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.
PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3898 invitados