BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 03, 2020 11:16 am

chipi1 escribió: De nada, Fortinero, bienvenido a la banda boltífera, mas tarde te da la tradicional bienvenida Don Vincenzo, una persona a la cual muchos respetamos por su calidad y generosidad humana, un abrazo.

Estimado Fortinero nuevo integrante de la banda, disculpe que se me chispoteó!! pero por supuesto que ud. merece el saludo tradicional que le hacemos a todos los nuevos integrantes.... :mrgreen:
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 1078 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 03, 2020 11:14 am

Bufirol1 escribió: Bienvenido dinpa. Si Ud. se toma unos minutos y lee un poco los foros de Gami y Boldt podrá ver todos los aporte que realiza DV. Siempre con buena leche que eso es lo más importante.

Gracias estimado Bufirol1 por sus conceptos y acá como es tradicional le damos la bienvenida al nuevo integrante de la banda el sr. dinpa!!
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 1053 veces

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Vie Jul 03, 2020 10:45 am

dinpa escribió: Hola, soy nuevo aquí y quiero saber quien es DON VICENZO ?

Bienvenido dinpa. Si Ud. se toma unos minutos y lee un poco los foros de Gami y Boldt podrá ver todos los aporte que realiza DV. Siempre con buena leche que eso es lo más importante.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jul 03, 2020 10:06 am

Hola dinpa como alguna vez lo apode hace un tiempo, Don Vicenzo es el dios de Boldt, bienvenido a la banda

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Jul 03, 2020 10:01 am

Fortinero escribió: Gracias chipi1, esperaba con ansias la bienvenida de don DV. Espero que sea tan bueno como las iniciales del famoso vino :mrgreen:

De nada, Fortinero, bienvenido a la banda boltífera, mas tarde te da la tradicional bienvenida Don Vincenzo, una persona a la cual muchos respetamos por su calidad y generosidad humana, un abrazo.

ajchevallier

Mensajepor ajchevallier » Vie Jul 03, 2020 8:09 am

Hola! ¿quien es Don Vicenzo?... aca una entrevista de este grande junto a otro grande, ya desde esa epoca y mas era accionista de Boldt y Gami

https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=2s

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Jul 03, 2020 12:48 am

chipi1 escribió: Fortinero, don vincen, ingresó hoy ¡¡¡¡!!!!

Gracias chipi1, esperaba con ansias la bienvenida de don DV. Espero que sea tan bueno como las iniciales del famoso vino :mrgreen:

dinpa

Mensajepor dinpa » Vie Jul 03, 2020 12:27 am

Hola, soy nuevo aquí y quiero saber quien es DON VICENZO ?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 11:12 pm

DON VINCENZO escribió: QUIÉN ES CHIPI1 ?? NO LO VÍ .....MARCAMELO Y LE DAMOS LA BIEVENIDA OFICIAL :lol:

Fortinero, don vincen, ingresó hoy ¡¡¡¡!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2020 10:53 pm

chipi1 escribió: Muchas gracias don vicenzo, y esperemos que salga el sol para toda la banda boltifera , se olvido de darle la bienvenida al nuevo :2230: ,

QUIÉN ES CHIPI1 ?? NO LO VÍ .....MARCAMELO Y LE DAMOS LA BIEVENIDA OFICIAL :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 02, 2020 6:56 pm

La propuesta de Einla:..........canjear la deuda externa con los fondos internacionales, con fichas de Boldt.......
Leí las sabias propuestas de Einla .. y no paré de reirme por 5 minutos. :respeto:
Estimados no se enojen, es bueno agregar una cuota de humor para paliar las pálidas de estas semanas....
Por mi parte estoy esperando a Boldt alrededor de 2.6 para entrar raudamente, pero parece que es muy difícil que vuelva a esos valores. Igualmente el problema acá es que influye mucho el tema Covid, y lamentablemente estamos de mal en peor. Si seguimos así, nos vamos a acercar a Chile y a Perú en cantidad de infectados. -

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 6:24 pm

DON VINCENZO escribió: Acuñá este famoso axioma bursátil cuando viene la malaria... SIEMPRE QUE LLOVIÓ ...PARÓ!! :mrgreen:

Muchas gracias don vicenzo, y esperemos que salga el sol para toda la banda boltifera , se olvido de darle la bienvenida al nuevo :2230: ,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2020 6:17 pm

chipi1 escribió: Asi es don vincenzo, hoy pase de piola a gil en la parienta, aca seguimos firme, creo que las 2 materias pendientes de la secundaria, ME LAS LLEVO A MARZO :pared:

Acuñá este famoso axioma bursátil cuando viene la malaria... SIEMPRE QUE LLOVIÓ ...PARÓ!! :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 6:05 pm

DON VINCENZO escribió: NO llorés la carta aprendiz.... sabés cuantas me comí en más de 40 años de bolsa?? y las que uno se seguirá comiendo si sigue en el mercado...EN LA BOLSA YO COMENTÉ UNA VEZ ENTRE AMIGOS DEL PULLMAN QUE CADA MEDIA HORA UNO PASA DE GIL A PIOLA Y DE PIOLA A GIL SEGÚN VAN CAMBIANDO LAS COTIZACIONES Y NI TE CUENTO SI JUGÁS EN OPCIONES ,AHÍ SÍ QUE TE QUERÉS MATAR APRENDIZ.... ESTÁS TIERNITO TODAVÍA, TENÉS QUE ACOSTUMBRARTE A LAS DESILUSIONES Y ASÍ VAS A VALORAR MUCHO MÁS CUANDO ENTRÉS Y MANTENGAS LONG TIME DOS O TRES PAPELES QUE DEN TRANQUILIDAD MATERIAL AL CABO DE LOS AÑOS, PERO CLARO?? HAY QUE SABER ELEGIR Y EN MI CASO ELEGÍ AL GRUPO BOLDT A FULL!! SI ME EQUIVOQUÉ QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN :lol: :mrgreen: :115:

Asi es don vincenzo, hoy pase de piola a gil en la parienta, aca seguimos firme, creo que las 2 materias pendientes de la secundaria, ME LAS LLEVO A MARZO :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2020 5:54 pm

DON VINCENZO escribió: Así es amigo aprendiz, al lado de otros ud. tiene mucha más experiencia, pero que es la experiencia?? LA CAPITALIZACIÓN DE ACIERTOS Y DESACIERTOS y nosotros la hemos ido formando con los años y hoy no tan seguido pero la seguimos alimentando, acá en este negocio no se termina de aprender nunca... más de una vez alguien cree que de acuerdo a su estilo de vida y sus ingresos encontró la onda que lo llevará al éxito total y no piensa cambiarla y resulta que a los dos o tres meses tiene que cambiar el libreto dado que vive en un país impredecible, sin seguridad jurídica y en vez de un mercado de capitales tiene UN MAXIKIOSCO como casi un elogio. El que opera y navega en estas aguas en otro países sería un muy buen inversor y/o operador o trader , lamentablemente vivimos y nos desarrollamos aquí la mayoría hemos tenido que acostumbrarnos a esta idiosincracia . Ojo que también es uno de los pocos países que han permitido y permiten a mucha gente VIVIR DE TAQUITO...y en otro países se moriría de hambre. COMO DICE MI QUERIDO AMIGO JABALINA ....

ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif
ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif (9.36 KiB) Visto 1195 veces

Volver a “Acciones general”