DON VINCENZO escribió: ↑ NO llorés la carta aprendiz.... sabés cuantas me comí en más de 40 años de bolsa?? y las que uno se seguirá comiendo si sigue en el mercado...EN LA BOLSA YO COMENTÉ UNA VEZ ENTRE AMIGOS DEL PULLMAN QUE CADA MEDIA HORA UNO PASA DE GIL A PIOLA Y DE PIOLA A GIL SEGÚN VAN CAMBIANDO LAS COTIZACIONES Y NI TE CUENTO SI JUGÁS EN OPCIONES ,AHÍ SÍ QUE TE QUERÉS MATAR APRENDIZ.... ESTÁS TIERNITO TODAVÍA, TENÉS QUE ACOSTUMBRARTE A LAS DESILUSIONES Y ASÍ VAS A VALORAR MUCHO MÁS CUANDO ENTRÉS Y MANTENGAS LONG TIME DOS O TRES PAPELES QUE DEN TRANQUILIDAD MATERIAL AL CABO DE LOS AÑOS, PERO CLARO?? HAY QUE SABER ELEGIR Y EN MI CASO ELEGÍ AL GRUPO BOLDT A FULL!! SI ME EQUIVOQUÉ QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN![]()
![]()
![]()
Hola DV, estoy en la bolsa desde hace 15 años, los primeros años me equivoqué un montón, pero después empecé a cosechar, por algo seguimos en esto, Usted como yo habrá visto mucha gente pasar por estos lados. Es verdad lloro la leche derramada

La verdad no se cuanto tiempo llevará pero me quedaré acá hasta que de sus frutos mientras miraré como vuelan otros papeles. No queda otra, resignación y paciencia. Porque esta tiene que devolverme todo, tarde lo que tarde.
Saludos DV, y le deseo mucha salud que es lo mas importante en la vida, sin eso lo demás no tiene sentido.