disculpe lo tengo en ignorados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola DV, estoy en la bolsa desde hace 15 años, los primeros años me equivoqué un montón, pero después empecé a cosechar, por algo seguimos en esto, Usted como yo habrá visto mucha gente pasar por estos lados. Es verdad lloro la leche derramadaporque estaba bien posicionado, pero como siempre peco de impaciente y cometo errores al moverme de papel en el momento menos indicado, creo que no soy el único que le pasa esto. En lo particular no tengo mas resto para invertir todo lo tengo en Bolt, perdí mucha plata de ganar en este último tiempo por salir de papeles en los momentos que tenía que aguantar.
La verdad no se cuanto tiempo llevará pero me quedaré acá hasta que de sus frutos mientras miraré como vuelan otros papeles. No queda otra, resignación y paciencia. Porque esta tiene que devolverme todo, tarde lo que tarde.
Saludos DV, y le deseo mucha salud que es lo mas importante en la vida, sin eso lo demás no tiene sentido.
DON VINCENZO escribió: ↑ NO llorés la carta aprendiz.... sabés cuantas me comí en más de 40 años de bolsa?? y las que uno se seguirá comiendo si sigue en el mercado...EN LA BOLSA YO COMENTÉ UNA VEZ ENTRE AMIGOS DEL PULLMAN QUE CADA MEDIA HORA UNO PASA DE GIL A PIOLA Y DE PIOLA A GIL SEGÚN VAN CAMBIANDO LAS COTIZACIONES Y NI TE CUENTO SI JUGÁS EN OPCIONES ,AHÍ SÍ QUE TE QUERÉS MATAR APRENDIZ.... ESTÁS TIERNITO TODAVÍA, TENÉS QUE ACOSTUMBRARTE A LAS DESILUSIONES Y ASÍ VAS A VALORAR MUCHO MÁS CUANDO ENTRÉS Y MANTENGAS LONG TIME DOS O TRES PAPELES QUE DEN TRANQUILIDAD MATERIAL AL CABO DE LOS AÑOS, PERO CLARO?? HAY QUE SABER ELEGIR Y EN MI CASO ELEGÍ AL GRUPO BOLDT A FULL!! SI ME EQUIVOQUÉ QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN![]()
![]()
![]()
Fortinero escribió: ↑ Buenas tardes a toda la banda BOLDTifera, me llamo Leandro, soy Contador Público y los vengo leyendo hace unos cuantos años desde afuera del foro, hoy me habilitaron el usuario. Tengo unas cuantas garrafas cargadas en este papel y en un futuro no muy lejano estoy seguro que van a explotar. No lo creen?... ya lo verán : JAJAJAJAJA! Saludos para todos!
DON VINCENZO escribió: ↑ NO llorés la carta aprendiz.... sabés cuantas me comí en más de 40 años de bolsa?? y las que uno se seguirá comiendo si sigue en el mercado...EN LA BOLSA YO COMENTÉ UNA VEZ ENTRE AMIGOS DEL PULLMAN QUE CADA MEDIA HORA UNO PASA DE GIL A PIOLA Y DE PIOLA A GIL SEGÚN VAN CAMBIANDO LAS COTIZACIONES Y NI TE CUENTO SI JUGÁS EN OPCIONES ,AHÍ SÍ QUE TE QUERÉS MATAR APRENDIZ.... ESTÁS TIERNITO TODAVÍA, TENÉS QUE ACOSTUMBRARTE A LAS DESILUSIONES Y ASÍ VAS A VALORAR MUCHO MÁS CUANDO ENTRÉS Y MANTENGAS LONG TIME DOS O TRES PAPELES QUE DEN TRANQUILIDAD MATERIAL AL CABO DE LOS AÑOS, PERO CLARO?? HAY QUE SABER ELEGIR Y EN MI CASO ELEGÍ AL GRUPO BOLDT A FULL!! SI ME EQUIVOQUÉ QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ SABE QUE PASA ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO, SABE DONDE ESTÁN LOS GANADORES Y LE GUSTA RODEARSE Y COMPARTIR CON ELLOS SUS DESVENTURAS![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi, javi!!!! VALO esta por llegar a los $ 30 pensar que yo la tenia en cartera cuando estaba $ 10.- Que dolubo que fuí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 263 invitados