Fortinero escribió: ↑ Gracias estimado, recuerdo allá por el 2018 cuando compre unas chirolas de VALO a $4,50 y luego de 30 días las vendí a $6,30. Impensado, nadie daba 1 patacón por el papel y mire ahora como sigue escalando el Aconcagua. Desde lo fundamental me encanta BOLDT, pero el click va estar cuando salga lo que todos esperamos. Por el momento hay que tener paciencia y seguir acumulando, si estuvo leyendo las noticias el HOT SALE lo prorrogaron a fines de Julio. No se para que fecha la ve en esos precios pero una visión muy optimista.... paso a paso... primero los $4,00, luego los $6,50 y cuando pasemos los $10,00 a buscarla a la estratósfera...![]()
. Buenas inversiones!!
Gracias estimado Sr Fortinero ,,si claro yo compre VALO a $3,98 y la ordeñe infinitas de veces ,,por eso digo que la VACA no se vende se ORDEÑA ,,,y mire que la ordeñe a VALO ,,,yo no digo que valo bajara porque es un mal papel ,,no ,,lo que digo que por las escalas que mandan bajara ,,y volverá a los $6 ya vera ,,primero debe regular ,,,en cuanto a BOLDT para mi $12,25 los mete sin licencia , es un papel que tendría por lógica estar entre $18 y $25 pero muchos factores permiten que hoy este en estos precios ,,,por eso hay que tener cuidado ,,muchos venderan porque diran ,,,vuelve a los $2,50 ,,,pero no volverá por un largo largo tiempo jajajaja $12,25 usted que conoce los números ,,sabe que son hoy $1,25 pero no muchos lo pueden ver ,,son pocos ,,aquí no hay que aguantar aquí se entro a ganar ,,es un papel ganador ,,y será la estrella verde ,,,se acuerda cuando presente la carrera de las 5 ? en ese momento eran ,,VALO--COME--BHIP--SEMI---BOLDT--Y LA COLADA MORIX-QUETA ,,, para mi la pelea estará entre BHIP y BOLDT acuérdese,,es otra que se hace la muerta jajajajasaludos