BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen dia para todos !!!!
Javi , el señor mercado que te dice del acuerdo ? Se hace o se estira .
Abrazo para todos !!!!
Javi , el señor mercado que te dice del acuerdo ? Se hace o se estira .
Abrazo para todos !!!!
ajchevallier escribió: ↑ Hola! ¿quien es Don Vicenzo?... aca una entrevista de este grande junto a otro grande, ya desde esa epoca y mas era accionista de Boldt y Gami
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=2s
Todo una experincia de vida, muy emocionado de haber escuchado este video, muchas gracias, buen finde a todos.

-
ajchevallier escribió: ↑ Hola! ¿quien es Don Vicenzo?... aca una entrevista de este grande junto a otro grande, ya desde esa epoca y mas era accionista de Boldt y Gami
Así es estimado ajchevallier y ud. también merece ser recibido con el saludo tradicional de los nuevos integrantes de la banda.

-
Estimado Fortinero nuevo integrante de la banda, disculpe que se me chispoteó!! pero por supuesto que ud. merece el saludo tradicional que le hacemos a todos los nuevos integrantes....

-
Gracias estimado Bufirol1 por sus conceptos y acá como es tradicional le damos la bienvenida al nuevo integrante de la banda el sr. dinpa!!
De nada, Fortinero, bienvenido a la banda boltífera, mas tarde te da la tradicional bienvenida Don Vincenzo, una persona a la cual muchos respetamos por su calidad y generosidad humana, un abrazo.
-
Hola! ¿quien es Don Vicenzo?... aca una entrevista de este grande junto a otro grande, ya desde esa epoca y mas era accionista de Boldt y Gami
Hola, soy nuevo aquí y quiero saber quien es DON VICENZO ?
Fortinero, don vincen, ingresó hoy ¡¡¡¡!!!!
-
La propuesta de Einla:..........canjear la deuda externa con los fondos internacionales, con fichas de Boldt.......
Leí las sabias propuestas de Einla .. y no paré de reirme por 5 minutos.
Estimados no se enojen, es bueno agregar una cuota de humor para paliar las pálidas de estas semanas....
Por mi parte estoy esperando a Boldt alrededor de 2.6 para entrar raudamente, pero parece que es muy difícil que vuelva a esos valores. Igualmente el problema acá es que influye mucho el tema Covid, y lamentablemente estamos de mal en peor. Si seguimos así, nos vamos a acercar a Chile y a Perú en cantidad de infectados. -
Leí las sabias propuestas de Einla .. y no paré de reirme por 5 minutos.

Estimados no se enojen, es bueno agregar una cuota de humor para paliar las pálidas de estas semanas....
Por mi parte estoy esperando a Boldt alrededor de 2.6 para entrar raudamente, pero parece que es muy difícil que vuelva a esos valores. Igualmente el problema acá es que influye mucho el tema Covid, y lamentablemente estamos de mal en peor. Si seguimos así, nos vamos a acercar a Chile y a Perú en cantidad de infectados. -
DON VINCENZO escribió: ↑ Acuñá este famoso axioma bursátil cuando viene la malaria... SIEMPRE QUE LLOVIÓ ...PARÓ!!![]()
Muchas gracias don vicenzo, y esperemos que salga el sol para toda la banda boltifera , se olvido de darle la bienvenida al nuevo