EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
33 a buscar los 38 como minimo y desde ahi veremos si hace como Moderna los proximos dias-
La noticia salio recien-
La noticia salio recien-
ATENCION ARRANCA PFIZER-
Salieron los resultados 15 dias despues de lo que tenia en carpeta-
Muy Buenos Resultadsos Mejores que el plasma por los anticuerpos-
Aqui tienen el cedear-

Salieron los resultados 15 dias despues de lo que tenia en carpeta-
Muy Buenos Resultadsos Mejores que el plasma por los anticuerpos-

Aqui tienen el cedear-
- Adjuntos
-
- ARRIBA.jpg (4.13 KiB) Visto 1063 veces
-
Me está matando de a poco Brasil y el ccl 

Viendo fly radar,observo miles de vuelos a todos lados...y yo pensaba que estaban todos los aviones en los angares 

PiConsultora escribió: ↑ Estos días los odio Negro. Underperform absolutos. Tengo todos activos de riesgo, con betas altos..y que los índices suban y las tenencias mías no, es una frustración. Cosas mías.
Te cambio unos dias mios y vas a ver que me los devolves al segundo...

-
PiConsultora escribió: ↑ Estos son mis peores días del mkt..índices +1.5% y mis tenencias -0.5%, -2.3% y -2.8%. la mayoría de lo que sigo en rojo de fuerte a leve. Siento que estos días son los que más me restan en el año.
Falta mucho tiempo para salir aunque sea hechos o menos 10
-
Estos son mis peores días del mkt..índices +1.5% y mis tenencias -0.5%, -2.3% y -2.8%. la mayoría de lo que sigo en rojo de fuerte a leve. Siento que estos días son los que más me restan en el año.