Lo que pasa que invertimos en acciones que no se dan cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Estos días los odio Negro. Underperform absolutos. Tengo todos activos de riesgo, con betas altos..y que los índices suban y las tenencias mías no, es una frustración. Cosas mías.
PiConsultora escribió: ↑ Estos son mis peores días del mkt..índices +1.5% y mis tenencias -0.5%, -2.3% y -2.8%. la mayoría de lo que sigo en rojo de fuerte a leve. Siento que estos días son los que más me restan en el año.
PiConsultora escribió: ↑ Nunca se irá.. como buena peste. O vacuna o acostumbrarnos a convivir con ella con modificaciones sustanciales de comportamiento.
PiConsultora escribió: ↑ Nunca se irá.. como buena peste. O vacuna o acostumbrarnos a convivir con ella con modificaciones sustanciales de comportamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3674 invitados