EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 01, 2020 12:01 pm

EWZ sigue todo igual-
La novedad es Pfizer- :arriba:
Lo estabamos esperando hace tiempo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 01, 2020 11:48 am

No levantamos ni con el real....
Huevos de plomo...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 01, 2020 11:36 am

Bajando 2% real pero las acciones flojas

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 01, 2020 11:20 am

33 a buscar los 38 como minimo y desde ahi veremos si hace como Moderna los proximos dias-
La noticia salio recien-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 01, 2020 11:16 am

ATENCION ARRANCA PFIZER- :arriba:
Salieron los resultados 15 dias despues de lo que tenia en carpeta-
Muy Buenos Resultadsos Mejores que el plasma por los anticuerpos- :respeto:

Aqui tienen el cedear-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PiConsultora
Mensajes: 10182
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 30, 2020 10:16 pm

Pity0912 escribió: Seran las acciones el problema? Yo tengo el mismo problema aca que cuando intento jugar al futbol...
mi cabeza me dice "inverti en MSFT" y mis manos van y compran BBD .... :golpe:

Unas manos muy inquietas. Debemos, todos los de este foro, frecuentar al mismo fabricante de manos.

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Mar Jun 30, 2020 10:11 pm

Cometa18 escribió: Ese lunes nos clavamos con ERJ, la teníamos servida en bandeja.

Tranqui ya volverá. No es una opción como para medir el estado de la comitente a diario- Yo le veo poco para bajar y muy, pero muy, altas posibilidades de buena suba.

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Cometa18 » Mar Jun 30, 2020 9:43 pm

ElNegro escribió: No estas solo :golpe:

Ese lunes nos clavamos con ERJ, la teníamos servida en bandeja.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 30, 2020 9:15 pm

Cometa18 escribió: Me está matando de a poco Brasil y el ccl :golpe:

No estas solo :golpe:

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Pity0912 » Mar Jun 30, 2020 9:05 pm

ElNegro escribió: Lo que pasa que invertimos en acciones que no se dan cuenta :2230:

Seran las acciones el problema? Yo tengo el mismo problema aca que cuando intento jugar al futbol...
mi cabeza me dice "inverti en MSFT" y mis manos van y compran BBD .... :golpe:

Cometa18
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Cometa18 » Mar Jun 30, 2020 9:00 pm

Me está matando de a poco Brasil y el ccl :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 30, 2020 8:36 pm

Pity0912 escribió: Negro, a pesar de todos los problemas, y que son muchos, el mundo, como dicen los ratones, sigue girando. Nosotros somos afortunados porq nos estan cuidando..... :pared:

Lo que pasa que invertimos en acciones que no se dan cuenta :2230:

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Pity0912 » Mar Jun 30, 2020 8:26 pm

ElNegro escribió: Viendo fly radar,observo miles de vuelos a todos lados...y yo pensaba que estaban todos los aviones en los angares :2230:

Negro, a pesar de todos los problemas, y que son muchos, el mundo, como dicen los ratones, sigue girando. Nosotros somos afortunados porq nos estan cuidando..... :pared:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 30, 2020 8:21 pm

Viendo fly radar,observo miles de vuelos a todos lados...y yo pensaba que estaban todos los aviones en los angares :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 30, 2020 5:16 pm

PiConsultora escribió: Estos días los odio Negro. Underperform absolutos. Tengo todos activos de riesgo, con betas altos..y que los índices suban y las tenencias mías no, es una frustración. Cosas mías.

Te cambio unos dias mios y vas a ver que me los devolves al segundo... :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados