Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:11 pm

errerre escribió: Me parece que es el tema y tambien debe haber una operatoria en negro con productores, que se hace de palabra

esas si las hubo que se la fumen, que le vayan a reclamar a gonzalez fraga y que se pensaban? que podian comprarse una hilux vendiendo en negro, a fumarla, pero la blanca? los 2mil productores que abrocharon hicieron las cosas por derecha, sino no podrían reclamar legitimamente... se robaron toda, la blanca y la negra... es incomprensible como si estos tipos eran honestos ademas para que iban a afanar si toda la vida tuvieron plata es imposible :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 10, 2020 12:09 pm

ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar

:lol:

ahora es inexplicable, vos escuchas cosas sin sentido "producto de la devaluacion" o cosas como "le compraron a los productores y nunca le pagaron" es inexplicable, es un intermediario, solo debe calzar las operaciones de compra/venta, comisionar y listo, no te puede salir mal, es imposible, no es que hay un tercero que lo clavo, es lisa y llanamente un afano descomunal por Dios si hubiera sido en sociedad con cristina o alverso estarían haciendo un cacerolaso ... donde esta la mosca???

errerre

Mensajepor errerre » Mié Jun 10, 2020 12:08 pm

ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar

Me parece que es el tema y tambien debe haber una operatoria en negro con productores, que se hace de palabra

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jun 10, 2020 12:06 pm

No, es imposible que la gente de campo trabajadora de las 4 de la mañana de boina y alpargatas venda granos en negro, ellos están en contra de la corrupción!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Jun 10, 2020 12:02 pm

dr.marcos escribió: Si más inteligente es prestarle medio patrimonio de banco nación cuando ya estaba en cesación de pagos.

Lo que buscan es lo que estan buscando desde hace meses y es tener mayor control del tipo de cambio y de las reservas.
Si lo van a lograr o no con esta medida no lo se. De paso podes controlar indirectamente las presiones devaluatorias de siempre del complejo agroexportador.

Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Jun 10, 2020 11:36 am

AlanT escribió: Buena pregunta. La otra es que sean lisa y llanamente imbéciles.

Si más inteligente es prestarle medio patrimonio de banco nación cuando ya estaba en cesación de pagos.

Lo que buscan es lo que estan buscando desde hace meses y es tener mayor control del tipo de cambio y de las reservas.
Si lo van a lograr o no con esta medida no lo se. De paso podes controlar indirectamente las presiones devaluatorias de siempre del complejo agroexportador.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Jun 10, 2020 11:33 am

Mercader escribió: No creo q sea q los bonos bajan menos de 1%

y en el caso de ao20 menos todavia... anses carga y carga... lo mantiene estable....
ya falta menos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 10, 2020 11:29 am

martinargentino escribió: Que están tapando con lo de Vicentin ??

Buena pregunta. La otra es que sean lisa y llanamente imbéciles.

Mercader

Mensajepor Mercader » Mié Jun 10, 2020 11:16 am

Martinm escribió: fondos en usd ? para estar una semana es mejor porque te ahorras las comisiones de entrar y salir que serian nulas, por ej yo compre small cap s 2 y subio 35% en dolares en estos dias, otro q operaba era el galileo acc clase.c , ese siempre q el ccl sube mucho y ves q puede bajar garpa.

Años anteriores usaba uno del fantino, era en usd pero las acciones eran de brasi, bbd, vale etc

Otra cosa q a veces tiene el fondo es que no se cuanto me van a garpar, yo liquido por ej si voy un 10 arriba, a veces cobro 8 y otras veces 12.

Me pregunto si liquidar fondos cuenta como comprar usd mep?, ya que su moneda es dolar mep
Traba los 200?

A Los fondos los obligaron a que cada uno no puede tener mas del 25% de activos nominados en su moneda de suscripción. Es decir, si es un fondo que se suscribe y rescata en Pesos, el 75% de sus activos deben ser nominados en pesos. Para los fondos que tienen activos nominados en dólares, deben ser suscriptos en dólares. Chau mep para fondos.

Mercader

Mensajepor Mercader » Mié Jun 10, 2020 11:13 am

martinargentino escribió: Que están tapando con lo de Vicentin ??

No creo q sea q los bonos bajan menos de 1%

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 10, 2020 10:56 am

Dadan escribió: Buen dia, me llama la atencion la cantidad de notas que hablan publicamente de los movimientos secretos del Chapo o las de Lejman en infobae, tipo el plan secreto de Alberto para el exito del acuedro. Es secreto o no al final? :117:

son humo...esas notas, las misma que vienen tirando desde el 5 de mayo, solo humo, que ya esta, que se hizo , todo humo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 10, 2020 10:11 am

¿Plazo de que?, ya está en default, no hay plazos cuando está en default.
Se llegará a un acuerdo y en se momento se saldrá del default, pero no hay plazo.
El chapo obviamente que sabe que los fondos estuvieron comprando en el mercado local esperando una suba por el acuerdo, y obviamente juega esa carta.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié Jun 10, 2020 9:42 am

Buen dia, me llama la atencion la cantidad de notas que hablan publicamente de los movimientos secretos del Chapo o las de Lejman en infobae, tipo el plan secreto de Alberto para el exito del acuedro. Es secreto o no al final? :117:

goyo

Mensajepor goyo » Mié Jun 10, 2020 9:32 am

Los bonistas deberíamos pedir como "endulzante" unas acciones de Vicentin...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 10, 2020 9:31 am

Que están tapando con lo de Vicentin ??
Adjuntos
EaJl0O8XQAEi5ks.jpg
EaJl0O8XQAEi5ks.jpg (538.04 KiB) Visto 2161 veces

Volver a “Foro Bursatil”