Mira que en este grupo, los agoreros del tren fantasma, los defienden a capa y espada !!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mira que en este grupo, los agoreros del tren fantasma, los defienden a capa y espada !!
MONTOTO TE VA A ESPLICAR EL AFANO DE VICENTIN ., 1 VENDIERON POR 4.000 PALOS VERDES Y NO LE PAGARON A LOS PRODUCTORES ,NO DIERON LOS AUMENTOS DEL 70 POR CIENTO A LOS EMPLEADOS Y PIDIERON 1300 PALOS VERDES MAS OSEA QUE SE HICIERON DE 5300 PALOS VERDES QUE NEGOCIO . EN EUROPA ESTARIAN TODOS PRESOS Y CON EL TUGE ROTO

Coincido. Si se abstraen un poco y miran en perspectiva toooooodo este tiempo las veces que tiraron humo a diestra y siniestra de todos lados, y luego lo cotejan con los hechos realmente acaecidos todo te indica que esto se va a la mie*** . Miren señales fuera de la economía en sí misma y se van a querer aplaudir las pelotas con dos ladrillos. Lo bueno de todo esto, es que después se da lugar a algo distinto, espero que la próxima vez la gente que llegue no siga mean2 y cagan2 al votante. Perdón las expresiones pero es indignante.
-
Hola a todos, soy nueva en los foros de rava y siempre los leo. Tengo todo mi capital invertido en BYMA desde septiembre/ octubre de 2019 y pensaba traer algo para títulos públicos.
Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?
Besos, Vicky
Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?
Besos, Vicky
-
esas si las hubo que se la fumen, que le vayan a reclamar a gonzalez fraga y que se pensaban? que podian comprarse una hilux vendiendo en negro, a fumarla, pero la blanca? los 2mil productores que abrocharon hicieron las cosas por derecha, sino no podrían reclamar legitimamente... se robaron toda, la blanca y la negra... es incomprensible como si estos tipos eran honestos ademas para que iban a afanar si toda la vida tuvieron plata es imposible

-

ahora es inexplicable, vos escuchas cosas sin sentido "producto de la devaluacion" o cosas como "le compraron a los productores y nunca le pagaron" es inexplicable, es un intermediario, solo debe calzar las operaciones de compra/venta, comisionar y listo, no te puede salir mal, es imposible, no es que hay un tercero que lo clavo, es lisa y llanamente un afano descomunal por Dios si hubiera sido en sociedad con cristina o alverso estarían haciendo un cacerolaso ... donde esta la mosca???
Me parece que es el tema y tambien debe haber una operatoria en negro con productores, que se hace de palabra
ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar
No, es imposible que la gente de campo trabajadora de las 4 de la mañana de boina y alpargatas venda granos en negro, ellos están en contra de la corrupción!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
dr.marcos escribió: ↑ Si más inteligente es prestarle medio patrimonio de banco nación cuando ya estaba en cesación de pagos.
Lo que buscan es lo que estan buscando desde hace meses y es tener mayor control del tipo de cambio y de las reservas.
Si lo van a lograr o no con esta medida no lo se. De paso podes controlar indirectamente las presiones devaluatorias de siempre del complejo agroexportador.
Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar
AlanT escribió: Buena pregunta. La otra es que sean lisa y llanamente imbéciles.
Si más inteligente es prestarle medio patrimonio de banco nación cuando ya estaba en cesación de pagos.
Lo que buscan es lo que estan buscando desde hace meses y es tener mayor control del tipo de cambio y de las reservas.
Si lo van a lograr o no con esta medida no lo se. De paso podes controlar indirectamente las presiones devaluatorias de siempre del complejo agroexportador.
martinargentino escribió: ↑ Que están tapando con lo de Vicentin ??
Buena pregunta. La otra es que sean lisa y llanamente imbéciles.
Martinm escribió: ↑ fondos en usd ? para estar una semana es mejor porque te ahorras las comisiones de entrar y salir que serian nulas, por ej yo compre small cap s 2 y subio 35% en dolares en estos dias, otro q operaba era el galileo acc clase.c , ese siempre q el ccl sube mucho y ves q puede bajar garpa.
Años anteriores usaba uno del fantino, era en usd pero las acciones eran de brasi, bbd, vale etc
Otra cosa q a veces tiene el fondo es que no se cuanto me van a garpar, yo liquido por ej si voy un 10 arriba, a veces cobro 8 y otras veces 12.
Me pregunto si liquidar fondos cuenta como comprar usd mep?, ya que su moneda es dolar mep
Traba los 200?
A Los fondos los obligaron a que cada uno no puede tener mas del 25% de activos nominados en su moneda de suscripción. Es decir, si es un fondo que se suscribe y rescata en Pesos, el 75% de sus activos deben ser nominados en pesos. Para los fondos que tienen activos nominados en dólares, deben ser suscriptos en dólares. Chau mep para fondos.
martinargentino escribió: ↑ Que están tapando con lo de Vicentin ??
No creo q sea q los bonos bajan menos de 1%
son humo...esas notas, las misma que vienen tirando desde el 5 de mayo, solo humo, que ya esta, que se hizo , todo humo...