En los 6/7 puertos de embarque en el rio que tienen estos grosos se dice que mienten por lo menos en un 20/30 lo que cargan ya que los controles en embarcaderos privados son un tema
Pero los corruptos siempre son otros!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió: Me gustaria saber cuanto se iba por ventas en negro via Vicentin paraguay. Tal vez Fabio que conoce bastante del tema (ojo, no es una alusion personal) nos pueda informar
dr.marcos escribió: ↑ Si más inteligente es prestarle medio patrimonio de banco nación cuando ya estaba en cesación de pagos.
Lo que buscan es lo que estan buscando desde hace meses y es tener mayor control del tipo de cambio y de las reservas.
Si lo van a lograr o no con esta medida no lo se. De paso podes controlar indirectamente las presiones devaluatorias de siempre del complejo agroexportador.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
AlanT escribió: Buena pregunta. La otra es que sean lisa y llanamente imbéciles.
martinargentino escribió: ↑ Que están tapando con lo de Vicentin ??
Martinm escribió: ↑ fondos en usd ? para estar una semana es mejor porque te ahorras las comisiones de entrar y salir que serian nulas, por ej yo compre small cap s 2 y subio 35% en dolares en estos dias, otro q operaba era el galileo acc clase.c , ese siempre q el ccl sube mucho y ves q puede bajar garpa.
Años anteriores usaba uno del fantino, era en usd pero las acciones eran de brasi, bbd, vale etc
Otra cosa q a veces tiene el fondo es que no se cuanto me van a garpar, yo liquido por ej si voy un 10 arriba, a veces cobro 8 y otras veces 12.
Me pregunto si liquidar fondos cuenta como comprar usd mep?, ya que su moneda es dolar mep
Traba los 200?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1100 invitados