chrotocross escribió: ↑ Hola!! Una consulta, hoy venció el cupón del pby22. Si vendo ahora cobro los intereses?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrotocross escribió: ↑ Hola!! Una consulta, hoy venció el cupón del pby22. Si vendo ahora cobro los intereses?
fedelp escribió: ↑ Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias
Aquiles07 escribió: ↑ Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....
Aquiles07 escribió: ↑ Cada banco, para la CNV opera o debe operar como sociedad de bolsa. Por lo tanto, tu orden va al broker que tiene el Banco...en ese caso, Galicia Valores Sociedad de bolsa. El banco es un intermediario inútil....tu orden se ejecuta en un plazo de tiempo, luego se registra...luego va la info al banco. Es la edad de piedra en inversiones. Compra venta contra la misma posición del día? Nunca....salvo para los que operan en la mesa de dinero del banco. Es como tener la "real black" de una tarjeta de crédito...
Aquiles07 escribió: ↑ Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....
martinargentino escribió: ↑ Mira, siempre y cuando puedas justificar en concepto de que te están transfiriendo/ingresando esos dolares, no tendrías problema. Por eso, si es un familiar, es complicado justificar el porque te los esta re enviando. Por eso son dolares que comprarías subsidiados a 90, pero que como te dije morirían ahí. La persona a la cual transferís pesos tendría que retirar los dolares. Porque seamos sinceros, desde cuando no esta permitido girar una guita por mes a un familiar que por ahí lo necesita....
fedelp escribió: ↑ Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias