Si y ahora sumaron la RF y cruzar especie. Antes RV te daba poder de compra en RV, pero no en RF. Y RF no te daba. Ahora sí y podes cruzar entre RV y RF. Y tampoco te cobra comisión sobre operaciones no realizadas. Me dijeron que el Bapro las cobra si quedas fuera de precio.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si y ahora sumaron la RF y cruzar especie. Antes RV te daba poder de compra en RV, pero no en RF. Y RF no te daba. Ahora sí y podes cruzar entre RV y RF. Y tampoco te cobra comisión sobre operaciones no realizadas. Me dijeron que el Bapro las cobra si quedas fuera de precio.
Buenas, no se si ya lo dijeron pero acabo de ver esto en ambito
Declaracion del chapo
Por otro lado, adelantó que luego de que sea presentada la oferta enmendada a la Comisión Nacional de Valores de EEUU "se planteará una reestructuración de la deuda en dólares bajo ley local en términos equitativos”.
Que se entiende por equitativo? Igual? Parecido pero...?
Declaracion del chapo
Por otro lado, adelantó que luego de que sea presentada la oferta enmendada a la Comisión Nacional de Valores de EEUU "se planteará una reestructuración de la deuda en dólares bajo ley local en términos equitativos”.
Que se entiende por equitativo? Igual? Parecido pero...?
fedelp escribió: ↑ Gracias por la respuesta. En realidad era para hacerlo solo en pesos, entrar y salir en pesos con bonos y/o acciones. Pero al contado si puedo, el Galicia permite de contado, de hecho asi hacia mep anteriormente. Mi idea era hacer intradiario a 48 hs. Pero bueno me queda el CI. Por ej hoy compre PBA25 a primera hora y vendi mas tarde un 5 por ciento mas. Restale 1 de comision, fue un 4 % en horas, pero solo CI se puede.
PAra hacer intradiarios te conviene un agente, hay muchos que por transacciones de compra/venta el mismo día te bonifican una o te hacen el 50% dto en comisiones
eduytito escribió: ↑ claro te cuento, cuando compras a 48hs significa que recien a las 48hs se te acreditan esos bonos que compraste, por eso no te dejan venderlos.
Para hacer intradiaria tenes que ulitizar un broker que te deja comprar en CI (Contado Inmediato) que hace un tiempo le pusieron limite minimo de 10k dolares para hacer eso, porque el año pasado todos haciendo el famoso rulo con los mismos dolares que entraban y salian y lo iban haciendo cada vez mas grande![]()
Los bancos son una cagada, no dejan comprar en CI (contado inmediato) solo se manejan a 48hs y te la ponen, igual tenes parking de 5 dias si entras en pesos y salis en dolares. No asi si entraste en pesos y salis en pesos o si entraste en dolares y volves a salir en dolares.
Sabes, el banco de Fantino implemento algo muy piola se llama poder de compra, y te permite operar como contado inmediato, porque el dinero a acreditar a las 48 hs te aparece una ves que vendiste como poder de compra, y primero te toma ese saldo y luego si falta saca de la CA
eduytito escribió: ↑ claro te cuento, cuando compras a 48hs significa que recien a las 48hs se te acreditan esos bonos que compraste, por eso no te dejan venderlos.
Para hacer intradiaria tenes que ulitizar un broker que te deja comprar en CI (Contado Inmediato) que hace un tiempo le pusieron limite minimo de 10k dolares para hacer eso, porque el año pasado todos haciendo el famoso rulo con los mismos dolares que entraban y salian y lo iban haciendo cada vez mas grande![]()
Los bancos son una cagada, no dejan comprar en CI (contado inmediato) solo se manejan a 48hs y te la ponen, igual tenes parking de 5 dias si entras en pesos y salis en dolares. No asi si entraste en pesos y salis en pesos o si entraste en dolares y volves a salir en dolares.
Gracias por la respuesta. En realidad era para hacerlo solo en pesos, entrar y salir en pesos con bonos y/o acciones. Pero al contado si puedo, el Galicia permite de contado, de hecho asi hacia mep anteriormente. Mi idea era hacer intradiario a 48 hs. Pero bueno me queda el CI. Por ej hoy compre PBA25 a primera hora y vendi mas tarde un 5 por ciento mas. Restale 1 de comision, fue un 4 % en horas, pero solo CI se puede.
fedelp escribió: ↑ Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias
claro te cuento, cuando compras a 48hs significa que recien a las 48hs se te acreditan esos bonos que compraste, por eso no te dejan venderlos.
Para hacer intradiaria tenes que ulitizar un broker que te deja comprar en CI (Contado Inmediato) que hace un tiempo le pusieron limite minimo de 10k dolares para hacer eso, porque el año pasado todos haciendo el famoso rulo con los mismos dolares que entraban y salian y lo iban haciendo cada vez mas grande

-
y ni si fueran 200 dolares, es mucho menos que eso, porque si haces la cuenta es 200 x 90 o 91 yo que se, contra 200 x 125 que podrias comprarlo en el blue sin joder a nadie o 200 x 106 mep sin joder a nadie... o sea, mejor dicho ...
por 3 o 4 mil pesos de estanciero (como dicen ahora los agoreros) vas a exponer a un familiar o quedar mal con alguien??? y si hay gente que te mata incluso por menos que eso, pero no es mi caso ni creo que el de muchos que estamos en este foro...
fedelp escribió: ↑ Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias
Yo operaba con el del banco prov de bs as, pero tenia esos problemas, no podia hacer intra diarios de nada. Tenia q esperar las 48 hs. Y despues vender. Bonos en D olvidate, ni existían (hasta hace 8 meses). Un sistema muy primitivo e interfaz horrible. Comparado a la del broker, son paginas del siglo pasado.
-
Ya deberias tener cobrados los intereses,
Entiendo que luego del corte, que fue la semana pasada, ya los podes vender y ser acreedor a la renta, aunque no los hayas recibido todavia en la comitente.
-

chrotocross escribió: ↑ Hola!! Una consulta, hoy venció el cupón del pby22. Si vendo ahora cobro los intereses?
En el Santa una vez compré una lecap a 48 horas y la vendí también a 48 horas a los 10 minutos, sin problemas. No probé con un dolarizado.
Aquiles07 escribió: ↑ Dice vender en dólares, pero si tu posición estaba en ME, entonces, no veo por qué no puedas. Esperá unos días que se aclara. El tema es para el cruce de posiciones, entiendo.
De donde sacaste que no se puede sacar pesos de los bancos? No hay restricciones de extracciones...arriba de un importe (como siempre ha sido) tenés que avisar cuánto te llevas...digo, más de 300M.
No te vuelvas loco. Si tu broker te dijo que no, hablá con otros....
Dale, vamos a esperar que aclare la cosa, muchas gracias a vos y a todos por los mensajes