fedelp escribió: ↑
Hola como están? Tengo una duda. Para operar uso el homebanking del Galicia. Hoy quise probar comprando un bono a 48 hs y luego de concretada la misma venderlo a 48 hs. pero no me dejo y hecha la consulta me dijeron que no puedo vender hasta despues de 48 hs de concretada la compra. Esto es asi? y si es asi, para hacer un intradiario solo le queda hacerlo de contado? gracias
claro te cuento, cuando compras a 48hs significa que recien a las 48hs se te acreditan esos bonos que compraste, por eso no te dejan venderlos.
Para hacer intradiaria tenes que ulitizar un broker que te deja comprar en CI (Contado Inmediato) que hace un tiempo le pusieron limite minimo de 10k dolares para hacer eso, porque el año pasado todos haciendo el famoso rulo con los mismos dolares que entraban y salian y lo iban haciendo cada vez mas grande
Los bancos son una cagada, no dejan comprar en CI (contado inmediato) solo se manejan a 48hs y te la ponen, igual tenes parking de 5 dias si entras en pesos y salis en dolares. No asi si entraste en pesos y salis en pesos o si entraste en dolares y volves a salir en dolares.