DiegoYSalir escribió: ↑ 50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65![]()
Seee, y yo que no lo puedo vender porque el 1º compre los 200 solidarios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 50 el dica che, para los que me curtian x haberlo comparado cuando costaba 40 y el dicy 65![]()
PiConsultora escribió: ↑ Todos movimientos rarísimos son. Otro día mas que no entiendo nada. Irse a fin de semana con default en bolso y subir bonos, bajando CCL..hay parte de todo esto que no me cierra. U hoy pagan los 500M, o largan la propuesta nueva hecha con papel carbónico de la de la acreedores o nos están pegando una empernada bárbara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados