Entre Diciembre 2019 y ppio abril 2020 se emitieron 600.000 millones estimado. No empezó junto a la pandemia la maquinita. Solo que ahora empeoró más ain
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Entre Diciembre 2019 y ppio abril 2020 se emitieron 600.000 millones estimado. No empezó junto a la pandemia la maquinita. Solo que ahora empeoró más ain
PiConsultora escribió: ↑ Y emitiendo yo pierdo bienestar y los desamparados están mejor? Yo veo que los que más tienen, multiplican, los relegados están cada vez más relegados, y los del medio (me siento de ellos), más cerca de recibirse de relegados. Pero lógico, solo soy un espectador
Entiendo tu planteo, ahora pensemos que estamos en Marzo, arranca la cuarentena con las obvias restricciones para la producción y el consumo, vos que hubieras hecho ???
-
hernan1974 escribió: ↑ TODO TELENOVELA
Ya le escribí otro capítulo. Espero continúe la saga. Pongase a trabajar.
-
eduytito escribió: ↑ jajajajaja mira tambien como se freno la accion AUSO que dijo que por apertura de los peajes se iba a $70 con vista a $100
Esto es asi....una ruleta, el tema es ver a quien creerle sin analizar vos por tu cuenta y dejarte llevar.
PD: vendo maquinitas para la cara...si alguno/a quiere....es el negocio del siglo!![]()
Mas o menos lo mismo...![]()
nada odio mas que las maquinitas que operan aca en el mercado, me compraria una maquinita pero solo para hacerlas perder...
DiegoYSalir escribió: ↑ genioooooooooooooooooo
que sigan los esssssssitos del ruseeellllllllllll007
![]()
menos 15 o mas desde que avisaste, yo meti los ahorros de mi vida siguiendo tu consejo y ahora quien se hace cargo???
jajajajaja mira tambien como se freno la accion AUSO que dijo que por apertura de los peajes se iba a $70 con vista a $100
Esto es asi....una ruleta, el tema es ver a quien creerle sin analizar vos por tu cuenta y dejarte llevar.
PD: vendo maquinitas para la cara...si alguno/a quiere....es el negocio del siglo!

Mas o menos lo mismo...

-
TODO TELENOVELA
-
Y emitiendo yo pierdo bienestar y los desamparados están mejor? Yo veo que los que más tienen, multiplican, los relegados están cada vez más relegados, y los del medio (me siento de ellos), más cerca de recibirse de relegados. Pero lógico, solo soy un espectador
Qué? Yo los veo hoy a $45 y u$s 0,41... Son dollar-linked al 30 de Septiembre a 65% de paridad... interesante tasa para el que le van los dollar-linked en el actual contexto.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Suben solo bonos D ?
Y por la simple razon que estan saliendo a vender todos para quedarse en dolares MEP
PiConsultora escribió: ↑ Hay que emitir más y ganarles
es fácil comentar así, desde la comodidad y el bienestar
-
Dadan escribió: ↑ Gerardo buen dia. No es binaria la cuestion, por favor.
Y el pais se deberia poder arreglar con todos dentro, no hace falta echar a nadie, inclusive con los que piensen distinto que usted.
Yo creo que la solucion la planteo un tal Barrionuevo en los 90 en un programa de television. Por ahi por un periodo mas extenso que dos años como ese señor planteo en su momento. Con ese plan no habria deficit, por lo tanto no habria que tomar deuda ni emitir, los impuestos serian razonables, y no estaria el pais otra vez negociando un canje de deuda, para volver al topico que nos atañe aqui (entre otras cosas). Pero ningun gobierno lo quiere adoptar......de ningun color politico.
Pero por favor le pido, no echemos a nadie, respetemos a quien ve las cosas de otra manera.
Saludos
D
Dijo una gran verdad Barrionuevo, aunque recuerdo que cambio su propuesta debido a la gran velocidad de los hechos, a solo 6 meses, durante la Decada Ganada

-
Suben solo bonos D ?
gerardo1967 escribió: ↑ Tenes abierta las puertas de Caracas y/o La Habana.... y si queres podes llevarte a varios a vivir alla.... es relindo dicen, sino fijate cuanto se quedo alla el Tucan K.
Gerardo buen dia. No es binaria la cuestion, por favor.
Y el pais se deberia poder arreglar con todos dentro, no hace falta echar a nadie, inclusive con los que piensen distinto que usted.
Yo creo que la solucion la planteo un tal Barrionuevo en los 90 en un programa de television. Por ahi por un periodo mas extenso que dos años como ese señor planteo en su momento. Con ese plan no habria deficit, por lo tanto no habria que tomar deuda ni emitir, los impuestos serian razonables, y no estaria el pais otra vez negociando un canje de deuda, para volver al topico que nos atañe aqui (entre otras cosas). Pero ningun gobierno lo quiere adoptar......de ningun color politico.
Pero por favor le pido, no echemos a nadie, respetemos a quien ve las cosas de otra manera.
Saludos
D
-
DiegoYSalir escribió: ↑ genioooooooooooooooooo
que sigan los esssssssitos del ruseeellllllllllll007
![]()
menos 15 o mas desde que avisaste, yo meti los ahorros de mi vida siguiendo tu consejo y ahora quien se hace cargo???
me parece que la ganancia se la llevaron los 40 ladrones