PiConsultora escribió: ↑ Hay que emitir más y ganarles
es fácil comentar así, desde la comodidad y el bienestar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Hay que emitir más y ganarles
Dadan escribió: ↑ Gerardo buen dia. No es binaria la cuestion, por favor.
Y el pais se deberia poder arreglar con todos dentro, no hace falta echar a nadie, inclusive con los que piensen distinto que usted.
Yo creo que la solucion la planteo un tal Barrionuevo en los 90 en un programa de television. Por ahi por un periodo mas extenso que dos años como ese señor planteo en su momento. Con ese plan no habria deficit, por lo tanto no habria que tomar deuda ni emitir, los impuestos serian razonables, y no estaria el pais otra vez negociando un canje de deuda, para volver al topico que nos atañe aqui (entre otras cosas). Pero ningun gobierno lo quiere adoptar......de ningun color politico.
Pero por favor le pido, no echemos a nadie, respetemos a quien ve las cosas de otra manera.
Saludos
D
gerardo1967 escribió: ↑ Tenes abierta las puertas de Caracas y/o La Habana.... y si queres podes llevarte a varios a vivir alla.... es relindo dicen, sino fijate cuanto se quedo alla el Tucan K.
DiegoYSalir escribió: ↑ genioooooooooooooooooo
que sigan los esssssssitos del ruseeellllllllllll007
![]()
menos 15 o mas desde que avisaste, yo meti los ahorros de mi vida siguiendo tu consejo y ahora quien se hace cargo???
rusell007 escribió: ↑ ALIBABA GROUP-
En estos días, los clientes han comenzado a regresar a los centros comerciales y tiendas conforme China
surge de su largo invierno causado por el coronavirus.
Pero tantas tiendas terminaron optando por la transmisión en vivo que provocaron un nuevo auge en el
“shoppertainment” (entretenimiento a compradores) chino que permite que los vendedores interactúen
con los distantes clientes en tiempo real.
Algunas de las compañías de comercio electrónico más grandes de China le apuestan a la transmisión en vivo.
La cantidad de clientes primerizos de la plataforma Taobao Live de Alibaba se multiplicó por más de
siete en febrero-
Los ingresos por transmisiones en vivo para comercio electrónico de ALIBABA se duplicaran este año-
Junto con otras llegaran a 961.000 millones de yuanes (136.000 millones de dólares).
dr.marcos escribió: ↑ Si cuando todo valía siempre lo mismo pero le ponían menos cantidad adentro del envase, y terminamos con un blindaje y un megacanje vergonzoso y un default de película con 5 presidentes en 1 semana y 60% de pobreza con 25% de desocupación, 25% de subocupación y clubes del trueque.
Pero no emitíamos, estabamos bárbaro.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
dr.marcos escribió: ↑ Si cuando todo valía siempre lo mismo pero le ponían menos cantidad adentro del envase, y terminamos con un blindaje y un megacanje vergonzoso y un default de película con 5 presidentes en 1 semana y 60% de pobreza con 25% de desocupación, 25% de subocupación y clubes del trueque.
Ferchu escribió: fue Perón, con la emision, y luego le cayó a Rodriguez la bomba, por eso el rodrigazo.
Tambien alfonsín, con la emision.
y si, es un tema de emision, sino fijate en el periodo 92-99 donde no se emitió, cual fue la inflación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados