pesos 0,544 u$s 0,479
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ironhide escribió: ↑ Pregunta para los mas informados o que sepan analizar los mercados.
Podría hoy ver al ao20 como si fuera un af20?
No se si me explico, pensar que se pague en octubre en pesos al oficial?
O es seguro que pase a esa fecha que habian dicho de despues de fin de año y con la incertidumbre de si sera en $ o billetes?
El remanente de AF20 (menos del 15 % de la emision ) se paga en pesos dolar mayorista el 30/09
Por el AO20 te ofreceran un bono en dolares con similares condiciones a la oferta final de ley extranjera.
Esto es lo prometido, veremos... en general vienen cumpliendo
alguien puede pasar la cotización del af20 por favor? varios brokers están teniendo problemas con sus plataformas y no ve la cotización de algunos activos.
Pregunta para los mas informados o que sepan analizar los mercados.
O es seguro que pase a esa fecha que habian dicho de despues de fin de año y con la incertidumbre de si sera en $ o billetes?
-
Cuando Lacunza defaulteo, después nos sacaron de default selectivo, milagros que suceden
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... selectivo/
Cuando AF siguió defaulteando, siempre deuda local
https://www.clarin.com/economia/economi ... SIcPO.html
chascoforever escribió: ↑ Lo unico que no pagan es USD.
Pesos vienen cumpliendo y no anunciaron novedades con eso, aunque nadie puede asegurar lo que haran de aca en adelante.
Gracias chaco, quería chequear lo que tenia entendido. Gracias
-
No estoy seguro de eso, la falta de pago es falta de pago, independientemente de donde ocurre.
-
Y al final los 500 palos los pagan o no los pagan ?
Buenos días, si caemos hoy en default, los bonos en pesos también no pagarían?
Chumbi escribió: ↑ No es tan simple Chele. Hay casos en que se transmite la titularidad del activo financiero contra el pago, otras veces el CDS se determinan previo un mecanismo del subasta de los bonos defaulteados. Al entrar en Default se borra el mercado, no tienen liquidez por lo que se estipulan para esos casos el mecanismo de subasta donde aparecen los llamados buitres, del resultado del precio final de subasta se estipulan las coberturas a gatillar y se cierra el circulo (ej: caso Grecia).Aquí nadie conoce los términos de los CDS adquiridos por lo que hay pura especulación.
Lo único cierto que venimos con una musiquita que suena cada vez mas lenta. Pasamos de un cronograma, famoso cronograma para recibir las propuestas, conversar, negociar y cerrar fin de marzo; a llegar a mayo defaulteando finalmente ley extranjera. Hace 48 hs se decía se estiraba hasta julio y ahora 10 días. No digo que no vayan a cerrar algo pero viendo el desarrollo de los hechos puestos: DEFAULT PURO Y DURO SIN ACUERDO ALGUNO. Hasta AF ayer gritando DEFAULT DEFAULT y nadie lo replica????? No sé, por ahí está pasando el Elefante por delante y no lo veo![]()
Gracias por la respuesta. No conozco mucho sobre CDS pero me hace mucho ruido eso de que extiendan la negociación más allá del default. Entiendo lo de que tengan que juntar el 25% para acelerar por lo que no es que el lunes va a haber juicio, pero con los CDS no veo ese problema. Con que una Miss Rose de Wisconsin Alabama tenga 1 CDS y quiera cobrarlo podría pedir que se declare un evento de crédito y no veo por qué no se lo darían.
-
che Gusano-man llamalo al Kochinofff y que te preste la chequera!!!