Obvio no me dejaba dormir los mensajes de PAPU...que necesito escriba para seguir ganando....
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A todo esto se da vuelta sobre la hora AY24 y DICA empiezan a tomar altura...la tuvieron toda la ronda hasta ahora en rojo... 

Si por esa situación casi no participo en el foro, agrego algo a tu comentario y es de parte de alguien que empezó con bonos y ahora solo me quedan algunos para MEP o transferencia afuera, si los bonos suben 1 la bolsa va a subir 2.
Saludos.
Es verdad pero cuando se reperfilo fue el total emitido, ahora después de los canjes solo queda menos del 15 % y además la CNV autorizo hace unos días a los FCI a incorporarlos a cartera por considerarlos pesos, igual puede fallar obvio
Por que nadie los va a vender a precio VIL, simple como eso. El que los larga convalida la perdida y se la llevan los vivos despues. Si entraste a precio alto, a bancar los trapos, simple como eso.
-
PiConsultora escribió: ↑ Ya le escribí otro capítulo. Espero continúe la saga. Pongase a trabajar.
el finde largo va a haber mucho material nuevo, el lunes me dan letra, tengo que ponerme a escribir
Papucho escribió: ↑ Estimados.
Todo lo que esta sucediendo fue reportado por quien les escribe la semana pasada y hace unos dias atras....
Los precios que tenian los bonos no se iban a repetir...y Alberto va al arreglo...en algo tiene que triunfar...lo del covid lo veo dificil...para el....pero mucho mas no puede hacer.
Amigos..compren...bonos que queda poco tiempo.
Solo pasaron 7 dias de este mail....
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no respondiste, que hubieras hecho?
Diego, seguramente hubiese prendido la maquinita también. El tema es que se prendió antes y sigue prendida. Por otro lado los EM vienen todos prendiendo maquinita y devaluando para aguantar el trago, por qué los flujos son negativos. Nosotros con flujo negativo, no acompañamos. Es un país difícil y AF no la tiene fácil. Particularmente está realizando ajustes que MM no se animó a hacer (soy de los que consideran que MM fue más Populista que muchos y que trato de pasar sin hacer olas...se quedó sin nafta en el camino). La Dra. dejo una mecha corta, todos la quieren alargar 4 años. Ya te expliqué que no soy partidario de nadie.
Si AF devalúa el oficial y hace algo lógico con la legislación laboral, seguramente logre un crecimiento fuerte. También el Estado tiene que bajar la Q de empleados públicos (primero tiene que ir por la Ley Laboral para que tengan dónde ir a parar) y dejar de pagar sobreprecios espantosos en todo (la función pública tiene que dejar de ser la salvación eterna). Para ello, ojalá alguna vez haya Justicia justa. Es largo y tedioso. Vengo aca a entretenerme Diego. No me metas la chuza.