Perdió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: ↑ Si hay devaluta en el oficial, va ser despues de acordar con acreedores. Ni en pe** te lo van a soltar amtes y encima las implicitas estan bastante por arriba de la tasa de pol monetaria con lo cual se van a seguir desangrando. Yo no tiraria la plata en Rofex. Recien empezaria mirar ese mercado para timbear a mediados de Junio o mas tirando a principios de Julio cuando el BCRA va tener que aumentar fuerte las ventas por merma de liquidacion del setor agro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no compro blue, querido, ademas, no son ustedes los que dicen que el blue es un mercado marginal que mueve poco,,, a quien le preocupa el precio del blue?? y vos crees que ahora va a pasar lo mismo que en 2002???![]()
hernan1974 escribió: ↑ pero no me dijiste q aprenda dolar futuro, Diego ponete de acuerdo, no voy a empezar vendiendome... jaja... compre un puchito y aprendo la operatoria... si no es ahora sera mas adelante...
sigo pensando igual , hay una cajita con 7000 (antes eran 8000) millones, salen de ahi pagos de deudas, impos, venta de solidario (en alza) , y algunas cositas mas, entra algo de expo... nada de inversion ni credito.. el central vende 60 - 80 palos por dia... el dia que se corra y solo operen privados se va.. por mas acuerdo que haya no entra un verde .
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, chelo, Chuikov, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, ferlandi, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, j3bon, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Osmaroo2022, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2069 invitados