Tengo un concepto muy, pero muy lejos del que "pretende" hacer creer ese país a todo el mundo....lamentablemente, los argentinos piensan que es lo mejor. Otra idea obtusa que nos impide ver la realidad y la salida....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aquiles07 escribió:Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.
Me pregunto yo cómo es que le fue tan mal a José Alfredo Martinez de Hoz....ah, si...faltó más tiempo para implementar las reformas....era eso
Con que vuelva el carlos y el 1:1, que ahora podría ser un 1:200, estamos bien a los demás del mismo partido , todo fue tan desastroso como con Martínez de hoz, también les faltó tiempo parece.
Nestor tenia superhabit fiscal, éste un deficit monstruoso, Nestor compraba reservas, éste vende todos los dias, con Nestor no habia cepo, éste es de los mas duros, y sobretodo Nestor robaba y engañaba mejor que éste.

-
Aquiles07 escribió: ↑ Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.
Me pregunto yo cómo es que le fue tan mal a José Alfredo Martinez de Hoz....ah, si...faltó más tiempo para implementar las reformas....era eso
No sé que concepto de libertad te adoctrinaron...

Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.
-
Perdon, estaba viendo el partido de ayer en la Bundesliga 

-
Ojo con el arrugue de barrera que Frank te la clava en el angulo ehhh 

revelde escribió: Fabio, acaso es usted el de la foto??
Esta debe ser la única fábrica de argentina que está laburando a full en esta crisis de la cuarentena..
TURCABARBUDA escribió:![]()
![]()
Los cara chica
![]()
Tengo de esos también, me van a forzar a viajar para cambiarlos , que curro encontraron con eso de los cara chica...
Yo tengo unos de Benjamín Franklin en bermudas
-
Tambien me hago cargo de la suba del oro,,, pero bueno,, hoy le aflojamos un poco 

-