revelde escribió: Fabio, acaso es usted el de la foto??
Esta debe ser la única fábrica de argentina que está laburando a full en esta crisis de la cuarentena..
revelde escribió: Fabio, acaso es usted el de la foto??
TURCABARBUDA escribió: [emoji38] [emoji38]
Los cara chica
[emoji38] [emoji38]
CAIPIRA HARLEY escribió:El dolar no llega a tal o cual precio por que los golpistas como nosotros lo pidamos,,, asesorate un poco,, pedi que te expliquen quien es el culpable de que el dolar suba,,, te doy un dato,,, no esta aca en el foro [emoji38] [emoji38] [emoji38]
DiegoYSalir escribió:seamos realistas, tampoco llego nunca a 140, no seamos exagerados, aun en el momento mas critico del jueves o viernes te comprabas todos los que quieras en 130 o 131, tampoco vas a creer todas las notas periodisticas o las vas a creer todas cuando publican algo que a uno le gusta (como a estos golpistas que quieren el dolar a 150 o 200 si fuera posible...)
alzamer escribió: Perdió
CAIPIRA HARLEY escribió:El que apuesta al dolar pierde [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Maotsetsung, nucleo duro y 69 invitados