si bajan, vendo los bonobasura q me dan y compro letebasura de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió: Lo ves para tu punto de vista como una opción de inversión?
crisclarkk escribió: ↑ Cronista recien
carlob escribió: ↑ Fue excelente negocio, para los q compramos abajo....yo licite con promedio de compra, 26..( 85 de facial)..y a precio de cierre,de hoy..tx22..tx23...tx24...da el canje 39.45...( y eso q los bonos cer,bajaron fuerte ayer y hoy ), hay ul colchon de 50 %, por mas q bajen los bonos, la ganancia sera muy buena. Lo habian anunciado en febrero, solo era cuestion de empezar a mirar, cuando tuvieron demanda, una semana antes del anuncio, tenian info...como siempre pasa en este pais. Abrieron la puerta y entre..![]()
gabmartini escribió: ↑ Acá está la respuesta de la AFIP sobre si hay que pagar renta financiera en 2019 como si lo hubo que hacer en 2018.
https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=25310502
gara escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
Buen canje , superó un tope así que a los que suscribieron los prorratean te tomaron aprox 80% de lo que licitaste .. perece que fueron todos privados
gabmartini escribió: ↑ Me encanta la discusión que están teniendo pero vieron que hay que pagar RENTA FINANCIERA por 2019? Las exenciones corren a partir del 23/12/2019 no del 01/01/2019
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 356 invitados