Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
pero cual es la novedad con lo de la renta financiera?
hagamos memoria, el cambio de gobierno fue el 10/12/2019 y no tengo a mano en que momento lo eliminan pero siempre se supo que seria a partir de 2020, yo me cague en las patas del susto cuando vi que decian que habia vuelto este nefasto impuesto... pero esto no es ninguna noticia, siempre estuvo claro que se paga x 2019, se paga es una forma de decir, yo no creo que pague demasiado pague x 2018 y creo que voy a intentar no pagar un mango...
hagamos memoria, el cambio de gobierno fue el 10/12/2019 y no tengo a mano en que momento lo eliminan pero siempre se supo que seria a partir de 2020, yo me cague en las patas del susto cuando vi que decian que habia vuelto este nefasto impuesto... pero esto no es ninguna noticia, siempre estuvo claro que se paga x 2019, se paga es una forma de decir, yo no creo que pague demasiado pague x 2018 y creo que voy a intentar no pagar un mango...
Tremendo los que tienen que pagar a pesar de tener quebrantos descomunales hasta la presentacion del impuesto en junio. Al pequeño inversor creo que no le hace nada pero a muchos grandes si.
Y los muchachos quieren atrapar a los mas adinerados.
Uno me dijo que no pagaria ya que presentaria una nota por las perdidas sufridas que ahora con la eliminacion del impuesto para el 2020 se disuelven o diluyen y ademas tampoco se pueden aplicar las anteriores perdidas ya que es casi imposible haber tenido ganancias de compra-venta y te cobran por las rentas, intereses, etc.
Y los muchachos quieren atrapar a los mas adinerados.
Uno me dijo que no pagaria ya que presentaria una nota por las perdidas sufridas que ahora con la eliminacion del impuesto para el 2020 se disuelven o diluyen y ademas tampoco se pueden aplicar las anteriores perdidas ya que es casi imposible haber tenido ganancias de compra-venta y te cobran por las rentas, intereses, etc.
gara escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0065.html
Buen canje , superó un tope así que a los que suscribieron los prorratean te tomaron aprox 80% de lo que licitaste .. perece que fueron todos privados
Fue excelente negocio, para los q compramos abajo....yo licite con promedio de compra, 26..( 85 de facial)..y a precio de cierre,de hoy..tx22..tx23...tx24...da el canje 39.45...( y eso q los bonos cer,bajaron fuerte ayer y hoy ), hay ul colchon de 50 %, por mas q bajen los bonos, la ganancia sera muy buena. Lo habian anunciado en febrero, solo era cuestion de empezar a mirar, cuando tuvieron demanda, una semana antes del anuncio, tenian info...como siempre pasa en este pais. Abrieron la puerta y entre..

gabmartini escribió: ↑ Me encanta la discusión que están teniendo pero vieron que hay que pagar RENTA FINANCIERA por 2019? Las exenciones corren a partir del 23/12/2019 no del 01/01/2019
![]()
![]()
![]()
Hay que recaudar mas y mas, pero veamos algo positivo: no pagan el segundo semestre de renta los AC17 y los discount
que pagan a fin de diciembre
-
Cronista recien
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200507-221028_Samsung Internet.jpg (379.83 KiB) Visto 2466 veces
-
Me encanta la discusión que están teniendo pero vieron que hay que pagar RENTA FINANCIERA por 2019? Las exenciones corren a partir del 23/12/2019 no del 01/01/2019

-
peoresnada escribió: La verdad que me sorprende, yo tengo Letes y entiendo que la propuesta que hicieron de entregar 3 bonos en pesos es un choreo. Pusiste dolar billete a una tasa del 4% y te dan algo al dolar oficial, no me cierra, quizas si estaria mal y esta es una soga. Perdieron el 50% cuando lo cambien en dolares si lo venden ahora.
![]()
El mensaje es jodido, porque implícitamente se está aceptando pesificar deuda
Enviado desde mi mundo
Team leader escribió: Es el bono con mayor TIR de la curva de pesos, rinde 70% anual
Lo tiene Templeton en su mayoría al igual que los otros TO
Enviado desde mi mundo
-
Acá está la respuesta de la AFIP sobre si hay que pagar renta financiera en 2019 como si lo hubo que hacer en 2018.
https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=25310502
https://www.afip.gob.ar/genericos/guiav ... d=25310502
Team leader escribió: ↑ Es el bono con mayor TIR de la curva de pesos, rinde 70% anual
Y por eso no se pagaría? O le tratarán de bajar la tir
-
-
Al final, se paga renta financiera.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... al-tributo
Mamadera.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... al-tributo
Mamadera.
Team leader escribió: ↑ Se paga TO21 con 70 % de TIR
Hola podes especificar un poco más el concepto así logro seguir tu idea? Gracias