Mi experiencia, compre en 5300 un mes antes del vencimiento, cobre los intereses y me patearon el K, mi primer reaccion fue quedarme a esperar, luego los vendi asumiendo la perdida, con eso entre al A2M2 y con eso mismo, luego al TC20, con esos dos movimientos recupere y pase adelante, ahora entre de nuevo al AF20 en zona de 4000 para canjear y hacer alguna diferencia.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mi experiencia, compre en 5300 un mes antes del vencimiento, cobre los intereses y me patearon el K, mi primer reaccion fue quedarme a esperar, luego los vendi asumiendo la perdida, con eso entre al A2M2 y con eso mismo, luego al TC20, con esos dos movimientos recupere y pase adelante, ahora entre de nuevo al AF20 en zona de 4000 para canjear y hacer alguna diferencia.
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Compraste dólares solidarios en abril?
Tuviste que mandar declaración jurada ?
-
delsurarg escribió: ↑ Consulta, gente del foro: Mi ejecutivo de cuentas me dice que, para operar bonos especies C y D, tengo que pasar la orden a través de él: no puedo operar desde la plataforma.
Le pregunté si es así para todos los Brokers, me dijo que sí.
¿Es así? Esa barbaridad no me ha quedado clara.
Gracias.
No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Consulta, gente del foro: Mi ejecutivo de cuentas me dice que, para operar bonos especies C y D, tengo que pasar la orden a través de él: no puedo operar desde la plataforma.
Gracias.
Gracias.
Buenas...
Cual es el interes que tienen algunos en comprar AF20 para entrar al canje? que atractivo le ven? yo tengo algunos af20 y de bronca pensaba quedarme hasta el final..."dijeron" que la deuda en pesos de 2020 la iban a honrar, no?
Cual es el interes que tienen algunos en comprar AF20 para entrar al canje? que atractivo le ven? yo tengo algunos af20 y de bronca pensaba quedarme hasta el final..."dijeron" que la deuda en pesos de 2020 la iban a honrar, no?
-
CONFIRMACION QUE SE PUEDE VENDER BONOS EN USD si no compraste oficial en Mayo:
Acabo de hacer la primera venta D y mi broker me hace tildar la siguiente DDJJ, que es bastante clara.
A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
Acabo de hacer la primera venta D y mi broker me hace tildar la siguiente DDJJ, que es bastante clara.
A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
se vuela el ay24d
carlob escribió: ↑ Buen dia. Con respecto al canje de letes por bonos cer. Esta clarisimo, como dicen los medios, que contra dolar billete, se pierde un 60 % maso. Pero el negocio, no es para el que lo tiene de precios de arriba, es para los q entramos abajo, con paridades de entre 20 y 30..que se venian moviendo,los ultimos meses. Ahi,hay una gran ganancia. Pero tambien puede ser ,muy buen negocio, para los q lo tienen de paridades altas...como ? Al dia de hoy ( es el canje), tomando dolar mayorista de ayer y cot de bonos cer de ayer,( que bajaron mucho ) da asi. Por eje...u11o9...se cobraria entrando hoy al canje ..39.95....en el mercado cotizan a 34....hay una diferencia a favor de 17.5 %.....De ahi, trnemos ese margen a favor, si bajaran los bonos tx o subieran la cot de letes en mercado secundario. Donde esta el negocio ? Vender lo q cobramos de bonos, y recomprar las letes canjeadas...se tiene 17.5 % a favor de entrada, o sea se esta cubierto en ese porcentaje, que variara de acuerdo a lo q cotizen los tx...y las letes. O sea, un trading, donde se entra casi 18 % arriba.![]()
te van a seguir empomando.. ya te lo habia adelantada.. ahora falta los bonos dolar leg arg..

-
rusell007 escribió: ↑ BUENO LLEGO EL DIA CLAVE-
VAN A UNA EXTENSION DEL DIA 8 YA FIJADO COMO LES HABIA COMENTADO HACE UN TIEMPO-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BONOS Y DEUDA
PRIORIDAD LOS PESOS
PBA25-- PBY22
Agencia Télam
El ministro de Hacienda bonaerense ratificó que para el gobierno provincial es fundamental recuperar
la sostenibilidad de la deuda-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA VERDAD ES QUE ABRA BUENAS NOTICIAS EN NACION Y PROVINCIA LLAMESE EXTENSION DE PLAZO
PARA TERMINAR DE AJUSTAR ALGUNOS NUMEROS Y QUE TERMINEN TODOS CONTENTOS-
EN QUE VAS A ESTAR INVERTIDO-![]()
EN UN BONO CON PARIDAD ARRIBA DE 85% O 90%-
O EN BONOS TANTO NACIONALES COMO PROVINCIALES CON PARIDADES ENTRE 55%Y 68%-
NO HAY MUCHO PARA PENSAR MUCHACHOS-![]()
SI TENES FE QUE TODO SALE BIEN EN CORTO UNO APUESTA POR LOS BONOS CON BAJA PARIDAD PARA TENER
MAS GANANCIAS EN CORTO-
SUMARLE EL PAGO DE ALGUNO COMO EL PBY22 QUE PAGA EN DIAS Y EL CUAL CADA DIA QUE SE APROXIMA LA
FECHA SUBE AUN MAS-![]()
COMO CUALQUIER ACTIVO QUE ESTA POR PAGAR ALGO A SUS INVERSORES-
QUE HACE ESE ACTIVO----EXACTO----SUBE----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO-
Bono TO21,rendimiento fijo (tiene una TIR de 58% que es más del doble de lo que rinde un plazo fijo)-
Paridad baja 66%-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA FORMA DE GANAR MAS BILLETES EN ESTAR COMPRADO EN BONOS CON BAJA PARIDAD ESPERANDO LA BUENA
NOTICIA DE EXTENSION DE DIAS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importantes volumenes en el TO21 desde hace dias casi el doble de los otros 2, a que sd debe?
BUENO LLEGO EL DIA CLAVE-
VAN A UNA EXTENSION DEL DIA 8 YA FIJADO COMO LES HABIA COMENTADO HACE UN TIEMPO-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BONOS Y DEUDA
PRIORIDAD LOS PESOS
PBA25-- PBY22
Agencia Télam
El ministro de Hacienda bonaerense ratificó que para el gobierno provincial es fundamental recuperar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA VERDAD ES QUE ABRA BUENAS NOTICIAS EN NACION Y PROVINCIA LLAMESE EXTENSION DE PLAZO
EN QUE VAS A ESTAR INVERTIDO-
NO HAY MUCHO PARA PENSAR MUCHACHOS-
SI TENES FE QUE TODO SALE BIEN EN CORTO UNO APUESTA POR LOS BONOS CON BAJA PARIDAD PARA TENER
MAS GANANCIAS EN CORTO-
SUMARLE EL PAGO DE ALGUNO COMO EL PBY22 QUE PAGA EN DIAS Y EL CUAL CADA DIA QUE SE APROXIMA LA
FECHA SUBE AUN MAS-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO-
Bono TO21,rendimiento fijo (tiene una TIR de 58% que es más del doble de lo que rinde un plazo fijo)-
Paridad baja 66%-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA FORMA DE GANAR MAS BILLETES EN ESTAR COMPRADO EN BONOS CON BAJA PARIDAD ESPERANDO LA BUENA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BONOS Y DEUDA
PRIORIDAD LOS PESOS
PBA25-- PBY22
Agencia Télam
EN QUE VAS A ESTAR INVERTIDO-

NO HAY MUCHO PARA PENSAR MUCHACHOS-

MAS GANANCIAS EN CORTO-
FECHA SUBE AUN MAS-

POR OTRO LADO-
Paridad baja 66%-

- Adjuntos
-
- LOS MEJORES PARIDAD Y CUPON Y EL PBY22 PAGA EN DIAS O SEA SUBIRA.jpg (94.96 KiB) Visto 1593 veces
-
- LOS MEJORES PROVINCIA BADLAR.png (6.19 KiB) Visto 1593 veces
hasta cuando se puede comprar AF20 y letes para entrar al canje de hoy?
facuramo escribió: ↑ Riesgo país arrancó con leve baja / bonos afuera ley NY subiendo.
Estas horas me hacen acordar al viernes pre PASO.. OJO.. si sale bien, festejamos todos, si sale mal se puede perder mucha guita.. el que cree estar arriesgando capital de más, mejor tomar ganancias / asumir pérdidas e irse el finde a dormir tranqui..
La diferencia es que la semana Pre- PASO las paridades estaban bastante altas todavía, el mercado no tenía nada descontado.
Pero si HAY default sin vueltas, se puede ir un 40% abajo tranquilamente.. por más que el mercado ya tenga un escenario de default bastante descontado. Muchas manos flojas venderían y fondos buitre entrarían.
Eso no va a suceder...hoy anunciaran la extension de la negociacion....y el lunes nuevo menu de canje apliado..chau...