chascoforever escribió: ↑ Ok, si compre el 29/4 por ultima vez y no voy a comprar mas, asi sigo con MEP.
saludos
Pero en la declaración jurada que mandaste dice que no compraste en los 30 días previos. En el último renglón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Ok, si compre el 29/4 por ultima vez y no voy a comprar mas, asi sigo con MEP.
saludos
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
delsurarg escribió: ↑ Consulta, gente del foro: Mi ejecutivo de cuentas me dice que, para operar bonos especies C y D, tengo que pasar la orden a través de él: no puedo operar desde la plataforma.
Le pregunté si es así para todos los Brokers, me dijo que sí.
¿Es así? Esa barbaridad no me ha quedado clara.
Gracias.
carlob escribió: ↑ Buen dia. Con respecto al canje de letes por bonos cer. Esta clarisimo, como dicen los medios, que contra dolar billete, se pierde un 60 % maso. Pero el negocio, no es para el que lo tiene de precios de arriba, es para los q entramos abajo, con paridades de entre 20 y 30..que se venian moviendo,los ultimos meses. Ahi,hay una gran ganancia. Pero tambien puede ser ,muy buen negocio, para los q lo tienen de paridades altas...como ? Al dia de hoy ( es el canje), tomando dolar mayorista de ayer y cot de bonos cer de ayer,( que bajaron mucho ) da asi. Por eje...u11o9...se cobraria entrando hoy al canje ..39.95....en el mercado cotizan a 34....hay una diferencia a favor de 17.5 %.....De ahi, trnemos ese margen a favor, si bajaran los bonos tx o subieran la cot de letes en mercado secundario. Donde esta el negocio ? Vender lo q cobramos de bonos, y recomprar las letes canjeadas...se tiene 17.5 % a favor de entrada, o sea se esta cubierto en ese porcentaje, que variara de acuerdo a lo q cotizen los tx...y las letes. O sea, un trading, donde se entra casi 18 % arriba.![]()
rusell007 escribió: ↑ BUENO LLEGO EL DIA CLAVE-
VAN A UNA EXTENSION DEL DIA 8 YA FIJADO COMO LES HABIA COMENTADO HACE UN TIEMPO-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BONOS Y DEUDA
PRIORIDAD LOS PESOS
PBA25-- PBY22
Agencia Télam
El ministro de Hacienda bonaerense ratificó que para el gobierno provincial es fundamental recuperar
la sostenibilidad de la deuda-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA VERDAD ES QUE ABRA BUENAS NOTICIAS EN NACION Y PROVINCIA LLAMESE EXTENSION DE PLAZO
PARA TERMINAR DE AJUSTAR ALGUNOS NUMEROS Y QUE TERMINEN TODOS CONTENTOS-
EN QUE VAS A ESTAR INVERTIDO-![]()
EN UN BONO CON PARIDAD ARRIBA DE 85% O 90%-
O EN BONOS TANTO NACIONALES COMO PROVINCIALES CON PARIDADES ENTRE 55%Y 68%-
NO HAY MUCHO PARA PENSAR MUCHACHOS-![]()
SI TENES FE QUE TODO SALE BIEN EN CORTO UNO APUESTA POR LOS BONOS CON BAJA PARIDAD PARA TENER
MAS GANANCIAS EN CORTO-
SUMARLE EL PAGO DE ALGUNO COMO EL PBY22 QUE PAGA EN DIAS Y EL CUAL CADA DIA QUE SE APROXIMA LA
FECHA SUBE AUN MAS-![]()
COMO CUALQUIER ACTIVO QUE ESTA POR PAGAR ALGO A SUS INVERSORES-
QUE HACE ESE ACTIVO----EXACTO----SUBE----
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO-
Bono TO21,rendimiento fijo (tiene una TIR de 58% que es más del doble de lo que rinde un plazo fijo)-
Paridad baja 66%-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA UNICA FORMA DE GANAR MAS BILLETES EN ESTAR COMPRADO EN BONOS CON BAJA PARIDAD ESPERANDO LA BUENA
NOTICIA DE EXTENSION DE DIAS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------