CI o 24 hs para el AF20
plazo normal ya queda out
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ Riesgo país arrancó con leve baja / bonos afuera ley NY subiendo.
Estas horas me hacen acordar al viernes pre PASO.. OJO.. si sale bien, festejamos todos, si sale mal se puede perder mucha guita.. el que cree estar arriesgando capital de más, mejor tomar ganancias / asumir pérdidas e irse el finde a dormir tranqui..
La diferencia es que la semana Pre- PASO las paridades estaban bastante altas todavía, el mercado no tenía nada descontado.
Pero si HAY default sin vueltas, se puede ir un 40% abajo tranquilamente.. por más que el mercado ya tenga un escenario de default bastante descontado. Muchas manos flojas venderían y fondos buitre entrarían.
mmartins41 escribió: ↑ Todos los diarios están diciendo que vamos bien y que hay acuerdo, eso posiblemente se vera reflejado en los papeles.
Pero bien, recuerden que estos mismos medios decían que el AF20 era un negocion y estuvieron calladitos con el A2M2 y TC20.
Les doy mi humilde opinión, yo no creo en los diarios.
facuramo escribió: ↑ Riesgo país arrancó con leve baja / bonos afuera ley NY subiendo.
Estas horas me hacen acordar al viernes pre PASO.. OJO.. si sale bien, festejamos todos, si sale mal se puede perder mucha guita.. el que cree estar arriesgando capital de más, mejor tomar ganancias / asumir pérdidas e irse el finde a dormir tranqui..
La diferencia es que la semana Pre- PASO las paridades estaban bastante altas todavía, el mercado no tenía nada descontado.
Pero si HAY default sin vueltas, se puede ir un 40% abajo tranquilamente.. por más que el mercado ya tenga un escenario de default bastante descontado. Muchas manos flojas venderían y fondos buitre entrarían.
Team leader escribió: ↑ Se vuela el TO21 anoten !! El bono más barato del mercado
mmartins41 escribió:Todos los diarios están diciendo que vamos bien y que hay acuerdo, eso posiblemente se vera reflejado en los papeles.
Pero bien, recuerden que estos mismos medios decían que el AF20 era un negocion y estuvieron calladitos con el A2M2 y TC20.
Leandritus escribió: ↑ Se tiene que estirar el plazo si quieren lograr un % de adhesion que justifique el canje y el ahorro de USD que quieren lograr. No se entiende que esten parados en una posicion hasta el ultimo dia, el mercado les va a romper la muñeca si se ponen firmes.![]()
Salu2
mmartins41 escribió: ↑ Todos los diarios están diciendo que vamos bien y que hay acuerdo, eso posiblemente se vera reflejado en los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Charlytgn, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1588 invitados