Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Mar Abr 28, 2020 8:53 pm

Cómo está la curva de pesos mamaaa :2230:

Parece una recta de picodromo jajaj

Yo me fui del tj20 hoy y también de los tx22 y tx21, todo lo que esté por arriba de 85% de paridad me produce mucho vértigo. Me quede con TO21, PBA25 y PBY22 por si sigue la fiesta ya q son bonos que no llegan al 60% de paridad, con q se arrimen al 70% los liquido, espero sea antes de q venza el plazo x la propuesta de la deuda, no quiero estar comprado acá para ese día. Los bonos D q tengo comprados alrededor de 30/35% (ao20, ay24 y ac17) de paridad los banco hasta suban a esa paridad o sino adentro del canje. Se acaban las opciones en byma, habrá que mirar el panel general y buscar alguna q no se haya volado para seguir en carrera. Esta suba de los bonos pesos me hizo acostumbrarme a 10% x día jajaja

hernan1974

Re: Mail de Canje Ley NY

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 28, 2020 8:47 pm

mmartins41 escribió: Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?

salvo que uno meta el 100% de capital en ac17 que hay q estar loco.. lo que hay q mirar es que ningun fondo tiene mayoria ni lejos... tienen de 3-5-6% y muchos minoristas... si el bono finalmente se acelera su "valor tecnico " pasa de 1000 a 7200 cotizando actualmente a 280. :114:
con esa brecha de 280 a 7200 es un manjar para los buitres que pueden esperar 5-10 años para cobrar.
con lo cual si hay sentencia de aceleramiento, aunqeu no se pague por varios años el bono va a ser muy buscado x buitres y especuladores... estaria en una paridad de 4% a estos precios.... para pensar... veremos si juntan mayoria o no
yo conservo los comprados y sumo cuando baja

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Abr 28, 2020 8:45 pm

carlob escribió: El parp...de los bonos en pesos, es de los pocos atrasados, recien arranco hoy...pero,tendria q llegar a 600 al menos, ( 480 ahora), para equiparase con el dicp, quedo desarbitrado. :102:

lo estuve siguiendo hoy. cómo sacas la cuenta? muy pedido.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 28, 2020 8:32 pm

El parp...de los bonos en pesos, es de los pocos atrasados, recien arranco hoy...pero,tendria q llegar a 600 al menos, ( 480 ahora), para equiparase con el dicp, quedo desarbitrado. :102:

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mar Abr 28, 2020 8:28 pm

facuramo escribió: Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.

Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??

a ver si con tal velocidad me hacen volar el parking del orto este asi podemos hacer unos pesos en buena ley :pared: :pared: :pared:

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Abr 28, 2020 8:26 pm

Leandritus escribió: Hola, tengo tambien AC17 comprado hace poquito y estoy en un grupo privado sobre ese tema. Escribime a Leandroderiver86 hotmail . com y hablamos mas en detalle sobre el asunto.

Salu2

Gracias Leandritus lo voy a hacer.
Saludos
D

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Abr 28, 2020 8:24 pm

mmartins41 escribió: Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?

la verdad es que no. El problema es que yo no soy trader y no dispongo de tiempo para poder seguir todo el tiempo y ver cuando entrar y salir y hacer rendir de la manera que lo planteas. Soy inversor mas en el sentido que trato de ir sumando papeles, y ver si saco renta. Ahora con la cuarentena puedo darle un poco mas de bola, pero en tiempos normales no. Cada tanto me sale alguna bien y cada tanto alguna mal. A menos que haya una oferta un poco menos amarreta, me parece que conviene litigar
Si realmente este papel acelera el pago de los 97 años de renta que paga, y eso en NY ya hay jurispudencia de que el punitorio es el 9%, mas o menos da que en 10 años por cada mil nominales tenes 12000, 9600 con abogado (Si alguien corrobora esa cuenta de almacenero, lo agradezco). El riesgo es si llegas a cobrar algun dia eso o no.
Pero por eso arranque este tema para ver que sensacion habia en el foro, si habia aceptacion/resignacion, o si lo que ven es que va a haber una mejora y que tan sustancial podria ser, o si habia mas hostilidad de ir a litigar
Saludos
D

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:21 pm

wolf escribió: Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.

Ni en pe** consigue mas del 50% de canje si estan atomizados los tenedores, ese bono va directo de cajon a los tribunales de NY a reclamar todo capital, cupones, penalidades, la mar en coche y la tripa para hacer asado + una vedette en tarlipes. :respeto:

Combo completo :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 8:21 pm

facuramo escribió: Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.

Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??

Venderán.. .sus bonos dolarizado...estos días.. .igual...ya sabemos.. .que lo que venden.. ellos lo comprarán.. otros...no podes quebrar la tendencias...con estas resoluciones

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:19 pm

Tal cual, habra que vomitarlo antes de esa fecha jeje

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:14 pm

Dadan escribió: Gracias Leandritus
Yo estoy con unos AC17 en Ley Ny, y la verdad es que aun no defini. Parece ser que por el 20% hay un estudio juridico que suma minoristas y hace una accion colectiva alla. Si no me equivoco devengarian el int del papel mas un punitorio, y ademas esta habilitada la aceleracion en este papel. Alguien sabe si es asi?
Saludos
D

Hola, tengo tambien AC17 comprado hace poquito y estoy en un grupo privado sobre ese tema. Escribime a Leandroderiver86 hotmail . com y hablamos mas en detalle sobre el asunto.

Salu2

avjc

Mensajepor avjc » Mar Abr 28, 2020 8:05 pm

wolf escribió: Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.

Estimado WOLF, creo que tu respuesta no se refiere a mi pregunta. Entiendo que la aceleracion tiene que ver con el pago total de los intereses del bono mas sus nominales.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Abr 28, 2020 7:50 pm

Y salió nomás.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Abr 28, 2020 7:44 pm

Dadan escribió: Gracias Davinci
No veo incentivo , por lo menos en el Century a entrar con una oferta tan pobre. A cambio, litigas y devengas sobre el total acelerado con 9% anual de punitorio, el abogado se paga solo. Obviamente para que lo cobren los nietos que aun no han llegado al mundo :115:

Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mar Abr 28, 2020 7:15 pm

davinci escribió: es correcto

Gracias Davinci
No veo incentivo , por lo menos en el Century a entrar con una oferta tan pobre. A cambio, litigas y devengas sobre el total acelerado con 9% anual de punitorio, el abogado se paga solo. Obviamente para que lo cobren los nietos que aun no han llegado al mundo :115:

Volver a “Foro Bursatil”