Gracias
Ahi me llego el mail de PP nomas
Vamos por PARY al 2043...y rezar a que no lo RE - RE - RE estructuren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ salvo que uno meta el 100% de capital en ac17 que hay q estar loco.. lo que hay q mirar es que ningun fondo tiene mayoria ni lejos... tienen de 3-5-6% y muchos minoristas... si el bono finalmente se acelera su "valor tecnico " pasa de 1000 a 7200 cotizando actualmente a 280.![]()
con esa brecha de 280 a 7200 es un manjar para los buitres que pueden esperar 5-10 años para cobrar.
con lo cual si hay sentencia de aceleramiento, aunqeu no se pague por varios años el bono va a ser muy buscado x buitres y especuladores... estaria en una paridad de 4% a estos precios.... para pensar... veremos si juntan mayoria o no
yo conservo los comprados y sumo cuando baja
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?
facuramo escribió: ↑ Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.
Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??
Leandritus escribió: ↑ Hola, tengo tambien AC17 comprado hace poquito y estoy en un grupo privado sobre ese tema. Escribime a Leandroderiver86 hotmail . com y hablamos mas en detalle sobre el asunto.
Salu2
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?
wolf escribió: ↑ Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.
facuramo escribió: ↑ Y salió nomás.
La CNV acaba de obligar a los FCI a ingerir al menos el 75% de sus carteras en pesos, únicamente en instrumentos tranzables en moneda local.
Por más que ya se sabía, cómo creen va a impactar? Creen que a eso se debe está subida de todos los bonos y acciones ? Falta más? Y con el MEP QUÉ hacemos??
Dadan escribió: ↑ Gracias Leandritus
Yo estoy con unos AC17 en Ley Ny, y la verdad es que aun no defini. Parece ser que por el 20% hay un estudio juridico que suma minoristas y hace una accion colectiva alla. Si no me equivoco devengarian el int del papel mas un punitorio, y ademas esta habilitada la aceleracion en este papel. Alguien sabe si es asi?
Saludos
D
wolf escribió: ↑ Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.