Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No quedó “barato” PR15?
Re: Mail de Canje Ley NY
Chelos te deberia llegar un mail de tu broker. En teoria una computadora revisa todos las comitentes que tengan saldo de Bonos "elegibles" y manda la invitacion automatica. Asi lo hicieron en el mio. O tal vez manden a todos los mails de la base de datos de comitentes.
Saludos
D
Si consigue más del 50% de las adhesiones de los tenedores actuales para el canje y con otras series sumadas consigue el 66,66 % del total de las emisiones de esas series, los AC17 no canjeados se convierten en los nuevos 2047. Si entras al canje podés optar por el 2036 o por el 2047.
Creo que se refiere al ac17 original, que si el gobierno queria acortar el tiempo del vencimiento tenia que pagar igual 60 u 80 años de intereses o algo asi. Por lo que recuerdo que lei aca, no se si es verdad. Tambien dijeron en c5n que ese bono de 100 años estaba garantizado con el agua de la patagonia, si es verdad deberiamos estar despidiendonos de los glaciares, o c5n miente??
Leandritus escribió: ↑ Si me llego, tengo unos PARYD comprados a traves de Bull y seguramente me sume al canje. Total 2038 2043 no cambia mucho viteh, tampoco creo que cambie el amperimetro lo que hagamos los minoristas de Argentina. Este canje lo definen los fondos.
Salu2![]()
Tengo PARY tmb....y en PP no me llego nada
Alguno tiene data de como se instrumenta esto ?'
Mandar mail a cada uno de los tenedores en todo el mundo...suena rudimentario
Leandritus escribió: ↑ Si me llego, tengo unos PARYD comprados a traves de Bull y seguramente me sume al canje. Total 2038 2043 no cambia mucho viteh, tampoco creo que cambie el amperimetro lo que hagamos los minoristas de Argentina. Este canje lo definen los fondos.
Salu2![]()
Gracias Leandritus
Yo estoy con unos AC17 en Ley Ny, y la verdad es que aun no defini. Parece ser que por el 20% hay un estudio juridico que suma minoristas y hace una accion colectiva alla. Si no me equivoco devengarian el int del papel mas un punitorio, y ademas esta habilitada la aceleracion en este papel. Alguien sabe si es asi?
Saludos
D
-
Si me llego, tengo unos PARYD comprados a traves de Bull y seguramente me sume al canje. Total 2038 2043 no cambia mucho viteh, tampoco creo que cambie el amperimetro lo que hagamos los minoristas de Argentina. Este canje lo definen los fondos.
Salu2

Mail de Canje Ley NY
Buenas tarde ,me acaba de entrar el mail de BB para ver si adhiero al canje, con tope 6 de mayo
No se si a modo de encuesta, pero alguien va a adherir en esta primera (o ultima?) propuesta?
Gracias a todos los que puedan contestar
Saludos
D
No se si a modo de encuesta, pero alguien va a adherir en esta primera (o ultima?) propuesta?
Gracias a todos los que puedan contestar
Saludos
D
eduytito escribió: ↑ BPLD (dolar) y BPLE (euros) son de la provincia de buenos aires y vencen el 15/05/2020 pero mañana 29/04 entran en el corte de cupon...yo lo tiro mas que nada para sacarle algun % pero no ir a cobrar...
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/ticker.php?t=BPLD
Ojo que los bonos de la provincia no cortan cupón 48 hs antes del pago... Son como 10 días hábiles o algo así.... Alguien podría aportar el tiempo exacto
-
Gracias Rusell por decir que el AF20 eran minusas!
Casi 40 por ciento en 2 días! Sin sumar lo de la semana pasada!

Casi 40 por ciento en 2 días! Sin sumar lo de la semana pasada!

sl.agustinperez escribió: ↑ Disculpen pero existe o no la cláusula famosa del ac17???? Alguien sabe?
Cual es la "clausula famosa"
Si sabes ingles busca "sec Registration No. 333-219272" en google y tenes el prospecto con todas las clausulas, no hay misterio
chascoforever escribió: ↑ Bono raro pero a mi me ha dado bastantes buenos momentos jejej, y de los otros tambien pero no tantos .![]()
Si a vos el To21 te parece raro, yo tengo To23 que me parece mas raro, ayer me saque el 50 % de la posicion y hoy lo saque de la venta porque vi que se disparo.
Tenia To21, y como el To23 y To26 son bonos que por momentos no tienen punta compradora y de golpe te aparece uno comprando 5 mill de nominales.
En estos bonos hay alguien con mucho robotitos, cuando están trabajando estos, si pones un valor grande de nominales para salir te tiran el precio abajo si queres entrar te van subiendo el precio.