Bull19 escribió: ↑
Hola los Cedears están interesantes sobre todo los que bajaron mucho por la pandemia como los relacionados a viajes (desp, trip, BA) para mi les queda suba y no hay que olvidar las petroleras que están por el piso.
De SEMI tengo algo pero entre hace tiempo cuando estaba cara así que sigo esperando y ayer tomé ganancias de MORI y hoy me quiero matar no pensé que seguiría subiendo a ese porcentaje.
Y en bonos lo único que puedo decir es que lloro todos los días!!!
Saludos
jaja gracias por la rta.
yo hoy me fui algo comprado de ay24d al final..
cedears sigo mirando, tomo los de Turismo.. vamos a ver hasta dónde llega la sangre, quizá diversificar un poco con empresas de cruceros, aerolíneas, rentadoras autos..
SEMI me perdí la suba de 30% de hoy me quiero cortar las tarlipes.. MORI es una locura lo que hacen ahí.. SEMI la sigue.. igual nunca me arrepiento de vender esas, ya que al día siguiente a veces vuelve a subir, pero mayoría de las veces se pega una agachada tremenda y se queda ahí abajo durante meses, hasta que vuelve a recuperar y meter rally..
Tema bonos en pesos, coincido, ya es momento de empezar a ir saliendo de apoco y aprovechar alguna agachada del MEP o de lo que sea que consigas dolarizado a buen precio para ir long.