Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy 27/04/20, compra especulativa de TJ20, 91.30$ Promedio. Si paga en junio es un rendimiento del 20% aproximadamente. Decisión díficil, pero si queremos lo fácil, compraríamos dólares y listo, ahh cierto no se puede jajajja, si mañana garpa el TC 20 (creo que sí pero uno nunca sabe increible no?) Puede andar y regalarnos una suba interesante de aquí a junio.. Esto no es recomendacíón ni de compra ni de venta, Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Agradezco principalmente a Rubén por su tablita, Martín, Sebastián y Marcelo por sus opiniones por privado.
PD: Agradezco principalmente a Rubén por su tablita, Martín, Sebastián y Marcelo por sus opiniones por privado.
Si sale alguno de los iluminados del foro diciendo que el canje es voluntario seguro no quedarás convencido del todo ; y si dicen la fuerza , tampoco ....

eso sería como preguntar cuando se acabará la pandemia : son preguntontas

quien paga el tj20 mas de 90 ?
Consulto al que quiera responder. Quienes no canjeen voluntariamente sus bonos antes del 8 de mayo, en que situación quedan? Pasan a ser holdouts? Nos pagarán solo si llegamos a una sentencia? Que nos pague lola?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
..Y mientras se la pasan boludeando escribiendo la mayoría desde afuera sentados en sus U$D , MORI lleva más de 150%
en el mes .. 

rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa no pinta bien y si sigue subiendo el riesgo pais sera aun peor, ten cuidado con ese tipo de acciones relacionadas con energia-
A veces parecen los valores tentadores y compras y sigue bajando-
Si el S&P se da vuelta y se declara default ahi la podes ver muy abajo a tgn-
Va a todas y es lo que yo estoy esperando-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema a tratar este dia ya que el tema bonos esta para atras,aburrido-
EN QUE EMPRESAS PODRIA EL GOBIERNO BUSCAR MAS PARTICIPACION ACCIONARIA![]()
POR AHI PASA EL TEMA-
COMO ESTA SUCEDIENDO EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA,LOS GOBIERNOS ENTRANDO EN MUCHAS COMPAÑIAS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si defaulteamos las acciones se van al subsuelo..
tenes un vencimiento en la provincia de bs as el 10/5 , y es vencimeinto de periodo de gracias , no hace falta esperar al 22/5,
creo que mañana tiene un vencimiento de un dual , puede ser ??
Mucho tiogilito....